![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna recomendacion mas??
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Consejos irán apareciendo poco a poco,ten paciencia. Yo me traje mi barco hace dos años desde Francia y aunque el camino es diferente los consejos son los mismos. ![]() Lo que yo te aconsejaria: - Planificar las paradas teniendo en cuenta que Eolo va por libre y cualquier incidencia te puede surgir. Esto te lo digo para que lleves paradas alternativas. - Mira siempre la meteo.... windguru,windfinder, wheater on line. - Carburante,alimentos,botiquin,pilas,linterna,abrig o...sí... alguna prenda de abrigo por las noches. - Si vas solo no te aconsejo que navegues toda la noche, una mala cabezadita te va a llevar a un susto seguro. - NO TE AGOBIES, la travesia es para disfrutarla y se prudente. Cuando empieces a estar cansado ESTARAS YA MUY CANSADO. - Cartas nauticas y telefonos de puertos a la mano. - Mira la web MILLOMETRO. Es sencilla para planificar travesías. Pon marcas en tus paradas estimadas y en cada una de ellas te apareceran los clubes y puertos cercanos con sus contactos. - Que no te falte la camara de fotos. - al pasar por Cabo de Gata y de Palos no lo hagas cerca de la costa salvo qque elmar este plato, se monta buen oleaje. -Cartografia nautica y telefono siempre cargado. Bueno, de momento aqui lo dejo y tranquilo que los cofrades seguiran aconsejando. Buena travesia y los valientes, y mas si van solos, pa las pelis del oeste....... ![]() ![]() Paco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pilgrim | ||
GUTISPARROW (12-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos que me seran de gran ayuda para la travesia. A cuatro dias escasos de la preparación os diré que estoy muy ilusionado por el viaje.
Ya ire contando como va todo, un saludo y unas birras bien fresquitas que no falten. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LLevate dinero tb
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, dinero?? eso que es?? aaaaaaa si si, llevare tambien algo de eso si ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy importante, no te olvides de disponer de un bimini o toldo, sopena de ir sufriendo por estas fechas un sofoco durante el día.
Suerte y buena travesía. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paco E. | ||
GUTISPARROW (13-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo mirare antes de salir , llevo mis gorros y tal pero desde luego que es imprescindible.. Gracias pr el consejo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|