![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Has pinchado el casco...?Corre al barco, hoy deberías dormir allí... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
relajaros que como es un biquilla se hundirá pero no se tumbará jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola yo que tu subia el barco a tierra y tiraba el taladro al mar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tira para allí y metele un espiche de urgencia, después otro dia secas bien la sentina y to tapas con masilla de poliester o epoxi como dios manda
![]() Nunca hay que meter tornillos mas largos que el grueso del casco, pero me parece que eso ya lo has deducido tu mismo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seais alarmistas, la broca es de 1 mm, lo justo para que agarrara el tornillejo.
Es que todos no tenemos tiempo para pegar una maderita con fibra, esperar que seque, atornillar sobre ella bomba y boya......... No me asusteis, cosas peores se han hecho. Siempre me quedará colgarlo en youtube como escarmiento ![]() ![]() Adjuntos 34793 Si casi no tengo tiempo para hacer la chapuza, como voy a sacar tiempo para tanto lio, como está el tema del curro. Algún día alguien leerá este hilo antes de perforar y se meterá el taladro en....el bolsillo o bien lo leerá después y se meterá el taladro en el......bolsillo ![]() Mira lo que les pasó a los del CAM ![]() ![]() Adjuntos 34794 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2013 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿entonces es cierto que lo has echo? si son de 1 mm eso es Otra cosa ![]() ![]() yo me imaginaba un taladro como un "BASTINAZO" espichitos ,una secadita ,lijita,limpias con acetona,y le plantas un parchecito expoxico, y adormir tranquilo
TAMAMOANA (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo creo que nos está gastando una inocentada
![]() ![]() es para reir si no fuera que es para llorar. ![]() ![]() ahora en serio: intenta medir la cantidad de agua que te entra en una hora y saca tus propias conclusiones suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
|
|
||||
|
||||
|
..tranquilo Tama.. ese Wispa no se te hunde, pero eso si en la próxima varada te tocará sanear la zona que haya podido tener filtraciones..
..broca del 4 como poco y a apalancar con ella hasta verlo todo sano, luego una buena dosis de epoxy y listo.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt, alguien con sentido común
![]() ![]() Escandalosos, que sois unos escandalosos. Y si, he atravesado el casco y no me da vergüenza decirlo, así se me olvidan las nuevas medidas del gobernador de España. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido tornillos al casco? La verdad es que yo he hecho muchas cagadas bricoleando, y no me fío de mi mismo, pero hombre de dios ! un poco de sentido común !
Ya te darán consejos los que saben, pero si has atravesado el casco no veo yo cómo puedes arreglar el tema si no es sacando el barco y tapando el agujero a conciencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|