![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos cables tienen una sección mayor de 6 mm
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices tengo que mirarlo, ya que estaba pensando en los cables que salen directamentne de las baterías. Lógicamente en algún punto tienen que separarse en los que vienen del regulador de carga y los que dan servicio.
Lo miraré en el barco y si sigo con las dudas vuelvo a preguntar en plan pesado.
|
||||
|
||||
|
El caso es conservar nuestras valiosas baterías para que duren muchos años jeje.
Ando ahora viendo de poner algo que elimine los sistemas de carga (cargador de pantalán, placa solar, generador eólico) cuando el motor arranca, ya que a veces se vuelve un poco loco el regulador del alternador (pita la alarma de tensión por exceso) cuando las baterías están casi a plena carga y arranco mientras también entregan carga los demás sistemas, algo que ahora tengo que hacer manualmente y es un rollo. En fin, seguiremos 'escurriendo' el coco y al final lo mejor va a ser poner una placa con un micro programable y así poder controlar todo sin tener que rehacer tanto cableado cada vez que se me ocurre un nuevo cambio. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|