![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
cervezas para todos,navegamos por costas de huelva,ketch de aceroitb para 12,fondeamos y trasnochamos a bordo. turbotecosl@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Pablo me gustaria salir a navegar, tengo titulacion y experiencia. Podria los fines de semana, mail: pablo_velero@ozu.es me quede sin barco por la crisis, saludos, Pablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Madrid, suelo hacer km los fines de semana para navegar, cuentame que planes tienes, tengo muchas herramientas de navegación cartas electrónicas Maxsea, Gps, cartas en papel, etc, si necesitas cosas dime, saludos, Pablo 649401198
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ponfe: soy Jesús vivo en La Antilla, tengo tiempo y estaría encantado de navegar con vosotros.
Conozco la costa de Huelva y el algrave hasta Faro, mi barco (motor) lo tengo en Isla Cristina donde estáis fondeados?. Bueno espero vuestra respuesta, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, somos 2 PER y 2 aspirantes. Tenemos muchas ganas de navegar¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola jesus si quieres nos vemos lo tengo en ayamonte un saludo ponfe=638 961 947 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() llamarme y nos vamos ponfe 638 961 947. turbotecosl@hotmail.es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas me llamo Cinta, y tengo bastante experiencia en navegación a vela, tuve barco propio hace unos años, un Beneteau 25 Platu, pero por motivos personales, estoy un poco desconectada del tema, me interesaría navegar por Huelva o Cádiz. ![]() Mi correo es jandalucia72@gmail.com saludos y espero noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, el barco es de motor?? tengo experiencia en regatas y vela. me gustaría navegar por allí. mi correo es jandalucia72@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
para todos los cofrades,nos queda una plaza libre![]() ponfe 638 961 947. ![]() |
|
|
||||
|
||||
estamos fundeados en el terron,quien se apunte me diga![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ponfe:
Perdona el retraso en mi respuesta he estado liado. ![]() Como te comente vivo en La Antilla, tengo mi barco (Motor) en Isla y si todavia estais navegando, me encantaria compartir con vosotros unas buenas navegadas. Acabamos de hablar por telefono y ya hemos intercambiado los moviles cuando salgas me avisas, como hemos hablado si quieres antes de embarcarnos nos tomamos una cerveza y nos conocemos yo con la marea alta voy a Ayamosnte en un momento por los caños desde Isla Cristina.Un abrazo ![]() Jesus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy interesado, tengo el Per y casi ninguna experiencia
¿aun esta libre esa plaza? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín al salir a la mar, la barra del Piedras tiene poco sonda en bajamar.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
gracias temido ll,seria un gusto,nos acompañaras ,invitarte .te esperamos 638 961 947 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ponfe.
Me gustaria mucho haceros compañia, pero de momento no me es posible pero si querria conoceros y ver el barco. Estoy en Islantilla si estais cerca podria acercarme y tomarnos unas y cambiar impresiones, soy PY y tengo alguna de experiencia.Te llamo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponfe; estoy en Matalascañas y no tengo internet, por lo que apenas entro en La Taberna.Me tomo noto de tu número y te llamo mañana si puedo, para saber por donde andáis. (Y si cuadra haceros una visita). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y casi en la mar. Acabo de sacarme el PER y mi experiencia es casi nula. Me gustaría navegar y aprender de quienes tienen más experiencia. Así que cuando vayáis a salir y os falte algún tripulante aprendiz, me encantará que contéis conmigo. Saludos. Diego |
|
|
||||
|
||||
hola diego si quieres me llamasun saludo 638 961 947. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|