![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, ojalá
50.000 empleos yo creo que ni contando los indirectos. Pero sean los que sean serán bienvenidos. A partir de ahí ¿verdad o ficción? Porque tenemos la experiencia de aeropuertos sin aviones, puertos sin barcos, teatros sin orquesta, hoteles sin huéspedes, rascacielos de oficinas sin currantes...en fin.. Ahí está también el de EUROVEGAS mareando la perdiz... Me mosquea que con la que está cayendo, nadie invierta un pavo, salvo que ese dinero no sea suyo, y me explico: Esos aeropuertos, auditorios, megaconstrucciones... se han hecho por políticos con dinero de Cajas de Ahorros en las que tenían mano. Sabían que no iba a ser rentable. Pero ellos ya han trincado. Sus contactos y familiares también. Los FCC y ACC también, y así una cadena de chupasangres infinita. Y si luego es deficitario, quiebro una Caja de Ahorros o quiebro una Comunidad Autónoma entera, me la pela que yo ya he pillado. Con lo que todos estos megaproyectos, en plena crisis brutal, son muy de sospechar. Pero insisto; ojalá sea cierto y se creen empleos. Saludos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|