![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es involuntaria, es el skipper quien la obliga con la mano y la causa, recrimina ademas al que recibe...no se lo cargo de milagro
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor no embarcar en un barco como este,la trasluchada del spi no puede estar peor organizada:El tangón está arriba,no lo bajan sino que a golpes lo sacan de la braza.El tangón no les pasa por el stay y lo fuerzan hasta que pasa si o si a riesgo de cargarse el foque.El proa se queda delante no se sabe haciendo que.Los de piano y bañera están estáticos.El caña no va más lento porqué no cobra y cuando se decide lo hace cuando el más bobo tiene su cabeza a la altura de la botavara.El caña encima grita al bobo y después de casi matarlo,sale tan alto que provoca una orzada..Y el del anorak amarillo,al final del video parece que busca a sotavento los restos del cerebro del bobo...peor parece casi imposible....(No se si hay una traducción rusa de "Mi amigo el Spi"...)
Editado por vent en 12-07-2012 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Le quedan 4 vidas, 1 la perdió del botabarazo, la otra por no caer al agua, la 3 ra por no morir ahogado en la borda durante la orzada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que peligro que tiene esa tripu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... se ha ahorrado ir a la peluqueria, corte de pelo y aclarado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida imagine que la botavara pudiera llegar a hacer eso!!!
![]() ![]() ![]() Aunque tambien el patron y la tripulacion es para mandarlos a ![]() ![]() ![]() Pobre hombre!! para haberse matao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffffff que dolor solo de verlo me ha entrado dolor de cabeza
![]() ![]() Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |