![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Destornillador de impacto 0 - Tornillo 1
![]() ¡¡¡Ni se ha inmutado!!! Aún así, mañana lo intentaré de nuevo con ayuda de una persona más mañosa que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no me lo creo ...
|
||||
|
||||
|
Aunque no te lo creas, tirale primero a apretar pero sin poner mucho empeño y despues ya a aflojar, asi de tiriti y veras que hasta puede que le ganes.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para casos extremos
Dinamita ![]()
|
||||
|
||||
|
si nada funciona, me atreveria a sugerirte una estrategia diferente;
con plastilina vas a hacer alrededor del extremo del carril una especie de "piscina" de manera que puedas echar cocacola y que se quede el tornillo sumergido en el liquido, y lo dejas asi hasta el dia siguiente, que retiras la plastilina y enjuagas la cocacola, y entonces le das con aflojatodo generosamente; ahora un martillazo no muy fuerte en la cabeza del tornillo y prueba a desatornillar... es una opcion, lo mismo te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero que no me pillen, porque sinó: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos_fk; me figuro que lo habrás realizado bien, pero por si las moscas, el destornillador de impacto tiene sentido de giro (a mi la primera vez que lo usé le estaba dando con el giro a apretar cuando quería aflojar
).Pégale con ganas con un martillo pesado y ojo que muchas veces tras el golpe se cambia de sentido de giro y sino te das cuenta, los siguientes golpes aprietas en vez de aflojar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Jon. ![]()
|
|
|
Carlos la próxima vez haces una kdd y vamos unos cuantos a comer, a beber y a ver como intentas quitar el puñetero tornillo... seguro que sale alguien y te ayuda.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros, como tengo varios tornillos de los tinteros de los candeleros gripados, me he llegado a L Merlin y he comprado el único modelo de destornillador de impacto que venden, baratito pero con una pinta regular.
Mi duda es si veis procedente usar el destornillador sobre el tornillo del tintero que está sobre la cubierta. No dañaré la cubierta al aplicar el golpetazo??? ![]() Es que he leído lo de golpear con todas tus fuerzas y no sé si sobre esta superficie podría ser demasiada presión. Qué opinais??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||