![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me estrené en la KDD de Valencia y quiero agradecer a los cofrades la buena acogida, haciendo que me sintiera como si nos conociésemos de muchas navegadas juntos.
Los temas de conversación se sucedían y, como era de esperar y desear, fueron, barcos, regatas, barcos... y así hasta la una, que al menos el que suscribe tenía que retirarse. Espero no faltar a la próxima. Un cordial saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Aunque con unos días de retraso, dejadme decir que pasé una noche bien a gusto con vosotros el miércoles pasado. Sólo conocía a Txema y, sin embargo, al rato ya parecía que todos nos conociésemos de toda la vida. Le dimos un repaso a la recién terminada Copa de la Reina, con apasionados ataques y defensas de las decisiones de las más polémicas decisiones de su Comité de Regatas, comentamos los más recientes hilos de este antro, con igualmente apasionados ataques y defensas de las más polémicas decisiones de su Comité, digo de sus Taberneros, hablamos de nuestros barcos, de nuestros planes, de las regatas compartidas, de las travesías por compartir, de lo divino y lo humano. Compartimos una excelente cena, bien, muy bien regada, a un precio más que razonable. En definitiva, Morgano, Tango, Gillinas, Piloto Ojotuerto, Apex, Radiante, que fue un placer conoceros y ser feliz echando un rato con vosotros. A ti Txema, ya te conocía, en tu caso es un placer siempre. Agradecidos, ilusonados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya sabéis la panda de MAReantes que somos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , y si visto lo visto habéis quedado con ganas de más, pues sed bienvenidos y ya conoceréis también al resto, que aunque veces se hace de rogar, en el fondo son también la MAR de locos ![]() Buenas vacaciones y singladuras para tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como está la cosa para primeros de Octubre?.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bien por los nuevos cofrades de la kdd! Nos viene bien un poco de entusiasmo y savia fresca.
Si queréis quedar en Septiembre, que la convoquen otros, que yo no puedo y, si os parece bien convoco ya la de Octubre, a ver si hay menos remolón y "excuseros" por la premura de la última hora, que a tiempo de anularla o retrasarla empre estamos. Se ruega un mucho más de puntualidad a la cofradía, que cada vez cenamos más tarde. Hala, se me apunten detrás de la burra vieja, que da menos corte: Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna": ![]() ![]() Piloto Ojotuerto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que no se me pase, ya me quedo apuntado para la de octubre, y me mantengo a la espera de ver si hay quorum para la convocatoria de septiembre.
Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna": ![]() ![]() Piloto Ojotuerto Morgano Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna":
Piloto Ojotuerto Morgano El Temido Salud y ![]() PD: Ya me diréis donde está la Llanterna. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|