![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
vamos a ello:Por ejemplo, vamos a grabar el canal 19 en la memoria 19 Enciende la radio. Asegurarse de que está en modo VFO (VFO/MR) Entra 156.950 por teclado (la frecuencia de recepción) Pulsa [MENU] + 2 + 7 + [MENU] Entra 019 or Usa las teclas arriba/abajo para selecionar posición de memoria 019 Pulsa [MENU] + [EXIT] Esto graba la frecuencia de recepción Entra 161.550 por teclado (la frecuencia de trasmisión) Pulsa [MENU] + 2 + 7 + [MENU] + [MENU] + [EXIT] Esto graba la frecuencia de trasmisión Listo !!! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Caramba!
Con el procedimiento que ha dicho el cofrade Olaje, grabar canales duplex con la UV5R es más fácil incluso que con la UV3R+. Lo que todavía me queda es averiguar cómo deshabilitar mediante teclado la transmisión en el canal 70. Lo pregunté en el grupo de yahoo de la UV3R y lo que me dijeron no sirvió. ¿Ha habido algún cofrade que lo haya conseguido? Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configura el W/T en baja potencia y graba en trasmisión del canal 70 una frecuencia que no moleste en ningún sitio. P. ej. el extremo alto de la banda: 174.000 Mhz. Ahí, ni molestará ni consumirá mucha batería. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También intenté poner un offset desmesurado para que se saliera de la banda, pero parece que incluso así sigue transmitiendo en una frecuencia en la que en principio no debería. Gracias de todas formas por el consejo. ![]() ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 14-07-2012 a las 15:11. |
|
|
|
Oleaje, te agradezco tu información, ya tengo grabados en mi emisora todos los canales náuticos, simplex y duplex, tan solo he dejado de grabar la frecuencia y el canal 70. De esta forma y operando con mi emisora en modo "Canales Memorizados", es imposible que pueda interferir en este canal con esta emisora.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Atenion Lobo blanco:
Yo estoy a punto de comprarme la emisora, ya sabes si quieres puedes enviarme un privado, AH....se me olvidaba....tu buzon esta petao, borra mensajes o no te entrara nada.......de mensajes. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luisvi : Resuelto lo del buzon y ya te conteste Gracias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|