![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cedemont, en principio mi idea es buscar un barco asequible para vivir en él comodamente una pareja y, en principio, navegar por el Meditarráneo y después de haber adquirido cierta experiencia a lo mejor plantearse viajes más lejanos.
|
||||
|
||||
|
Pues me han llamado del Puerto de Aguadulce, porque hay un sr. francés interesado en comprámelo.
¡¡Y eso que no lo tengo en venta!!. ![]() Justamente hoy, que acabo de firmar la adhesión a la prejubilación. Me quedan "dos telediarios" y nunca mejor dicho, los días 17 y 18 de este mes. ![]() Esperemos que cuadren los números y tengamos la fiesta en paz. Luego, hasta el 31, vacaciones y después a preparar los sueños de toda una vida. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena prejubilación (que yo no se si llegaré a ella.....) Salud y buena proa ![]()
|
![]() Escucha, Mojarra,............ por descontado uno como... el ALTANLLAUI (avalado por el Cofrade Cedemont pues "se pasa de Stix")... pero el nuestro... ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: De todas formas ya sabes que (¿ Igual este fin-de ?)... como si fuera tuyo... (y un carajo !!!).
|
||||
|
||||
|
Cualquier Amel
|
![]() ¿ No te apañarías con un Columbia USA ? ![]() ¿ No es comparable a un AMEL ? (Tengo uno de la misma edad y también de 41 ´fondeado al lado y... (?)). ![]()
|
||||
|
||||
|
El del cofrade Port Bo? Te dejo el enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=82032
Iván ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|