![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo unas fotillos de como esta..
https://skydrive.live.com/?cid=8eb35...2CCB2908%21144 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden ver las fotos aunque tengas cuenta en Live.
|
||||
|
||||
|
buenos dias!! aqui os dejo un enlace del foro donde he subido fotos para que podais verlas y asi podais orientarme mejor....
me lo dejan baratillo, y eso....como veis lo de la instalacion electrica y para adecentarlo por dentro, por fuera no se ve mal, una limpieza a fondo y bien..de velas va bien, y el motor el verano pasado funcionaba bien, pero desde entonces no lo ha vuelto a arrancar..., bueno, espero que me orienteis un poco, gracias y Birras para todos! http://foro.latabernadelpuerto.com/c...up&cat=0&pos=0 |
|
|
||||
|
||||
|
ah, en las fotos, son las del album "posible compra" de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Buenos dias no dices lo que te cuesta y si es de quilla abatible ,detalle a tener muy en cuenta si piensas tenerlo en el menor de los mares . Me atrevo a darte un consejo que le di a un cofrade aqui mismo : compra pensando en vender , o lo que es lo mismo piensas que ese barco el dia de mañana tendra facil venta ? .Si ,se que en tu situacion con la ilusion esto no se piensa y se suele subestimar pero ten en cuenta una cosa, una vez comprado pueden pasarte tres cosas :una que sea tu barco definitivo y este comentario sobre ,dos te pase como a muchos que se te quede pequeño porque aumentan tus espectativas de navegacion (entonces este recordaras este post) o tres la peor de ellas te vengan mal dadas ,la admiranta o familia no te acompañen ,te piques en las regatas etc.., cualquiera de las cientos de razones por la cuales desees desprenderte de el ( en este caso seguro te acuerdas del post ). Dicho esto, tambien te digo que el mar menor esta lleno de barcos de esta eslora y estilo en venta .No tengas prisa y busca lo mas nuevo posible en relaccion a tu presupuesto esa ecuacion te dara la eslora . Espero haberte ayudado ya contaras si te apetece |
|
|
||||
|
||||
|
el precio es de 2000 euros...no se si apretando un poco bajara algo...
no se si la quilla es abatible...el viernes tengo pensado ir a verlo con el dueño... mi pensamiento principal era uno de 5 a 6 metros, no mas grande, este tiene 6 y poco y lo que quiero es meterlo en una nave y poco a poco ir saneandole la electricidad, limpiarlo bien, reacondicionarle el camarote tapizandolo, lijando y barnizando la madera.....todo eso lo haria yo a ratos... no se, por ese precio que me decis?? ah, la parienta tiene las mismas ganas q yo o mas... gracias y birritas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Se te ve decidido de ir a por el y esa ilusion es la que vale ,solo un comentario al respecto de mi consejo anterior .Tomate unos minutos papel lapiz y a sumar : -Valor de compra . -Valor del transporte mar -nave ,nave-mar . -Valor estimado de los trabajos que a primera vista debes hacerle . -Valor de los imprevistos que saldran en el famoso "poyaque toy". Suma estos conceptos valora el conjunto y el tiempo estimado que le vas dedicar el brico que no navegaras ni disfrutaras de el ....en ese tiempo solo soltaras pasta. Y ahora con el resultado contrastalo con el precio de un barco al que en principio no debas hacerle todos esos arreglos (digo en principio porque todos necesitaran ajustes e inversiones)y saca tus conclusiones y a partir de esto decide. No me gustaria me mal entiendas solo pretendendo ayudar como a mi me han ayudado en esta santa casa y que veas otra perpectiva. Mi primer barco tenia mas años que yo al que en principio solo habia que hacerle unas cosillas ...a la vuelta de 4 años tenia un barco al cual si le sumaba las horas y el dinero invertido al precio de compra el barco se hacia invendible .Aunque disfrute en el arreglo y hay quien disfruta bricoleando mas que navegando ,mi experiencia personal es que debi aprovechar ese tiempo en navegar ,pero claro es mi experiencia y de ella mi consejo . Suerte en tu decision. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|