![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo añado, lo que debería haber sido la pregunta del millón. Un cómo estas?. Y alguien que baje con él a atenderle. Es de lo que me han dado ganas a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no hace falta decir mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además pienso que es bueno visualizar éstas situaciones y analizarlas. En mi caso voy a menudo con tripulación inexperta, y éste es uno de mis mayores miedos. No estoy de acuerdo en las críticas (con excepción del patrón, que ese sí que debiera controlar sí o sí la trasluchada con el campo libre de "cabezas": es para caparle por lo que ha hecho) al resto de la tripu. Participo en regatillas de vez en cuando, y como sé que no me juego nada, más que llegar detrás del último, todo se hace despacio y sin forzar la situación. Lo importante es que la tripu que viene disfrute y no corra peligro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
al111 (14-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os digo el estado final del lance:
- traumatismo craneoencefalico. Fijaos en el video, aunque son menos de 250ms lleva toda la cara ensangrentada. El tripulante se ha recuperado. Como dije; Ha vuelto a nacer. Ignoro su actual relación con el skipper. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les falta entrenamiento por un tubo, el proa solo le falta sacar el serrucho para trasluchar el tangon. El pardillo que le dan el putavarazo se pasea por la banda como si fuese un jardín, sin tener consciencia que están realizando una maniobra en la que se juegan mucho material y alguna cabeza.
Esta claro que van despendolados y no tienen ni idea. Si hubiese sido en nuestro barco, uno de la tripu se hubiese bajado con el lesionado a valorar los dañaos y decidir la retirada o no de la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Al skipper hay que sacarle la tarjeta roja y al vestidor....vira para trasluchar sin mirar si esta todo libre, traslucha a lo bestia sin atraer la botavara al centro con la escota y eso puede derivar, ademas del incidente, en una partida de palo inmediata al latigazo del trasluche, este tio es un peligro
|
||||
|
||||
|
sobre todo si ,como es el caso,finaliza la trasluchada sin tensión en la burda de barlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya piña!
mucha suerte tuvo si sigue vivo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el comentario de antes no queria ofender a nadie, solamente me hacen gracia los cascabotazos yo mismo me he pegado alguno que otro y soy el primero que me rio,
despues cuando lo pienso en frio me pregunto si estaria bien. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|