![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le debia perseguir "EL TIBURON"·
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que criterio se usa para clasificar a los "grises"
?Son siempre los que persiguen o también los perseguidos?? Bromas a parte he visto tipos muy variados de barcos con el icono "gris", pero tengo curiosidad por saber si los barcos de policía o militares se "identifican" en el AIS como tales, he visto que los SAR si, pero de lo otros aun no he visto ninguno. La logica me dice que van "camuflados" pero alguien lo puede confirmar a ciencia cierta![]() Seguro que Localizatodo tiene muchas "anecdotas y curiosidades" en ese sentido, seria un gustazo que algun dia Shaman nos contase algunas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Alisio (14-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dices, tengo entendido que por lo menos los militares van camuflados.
Por cierto, otra web con informacion AIS es marinetraffic.com , en esta colaboro de tanto en tanto enviandoles las tramas que recibo con un receptor de radio de radioficionado conectado al PC. Estos señores amablemete se han ofrecido a regalarme un receptor AIS con salida de red para poderlo conectar en casa y asi poder estar el 100% del tiempo online. La antena tambien me la pueden suministrar pero pongo la mia.
|
||||
|
||||
![]() ¿Será un helicóptero? Los buques de guerra llevan equipo AIS, pero aunque reciben, no transmiten. Editado por MacGiver en 13-07-2012 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Es el famoso velero perseguido por una boya/atún/submarino/torpedo teledirigido
![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=SZdIkGGxYlY Iván ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|