![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas
. haber si me decido antes del lunes por una que el jueves queria pasar la ITB.tengo unas ganas de la ostia de echarle al agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado mirarlo otra vez, pero no hay manera, desde la bañera no consigo ver si mi hélice tiene alguna inscripción que indique su tamaño y paso. Lo que sí que me di cuenta es que mi motor es la versión "High Thrust", que tiene desarrollos de cambio y hélice pensados para dar más empuje y menos velocidad punta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcos como ese hay bastantes, de hecho yo tuve uno hace años y exactamente con el mismo motor. Es que no hay ningun cofrade que tenga ese barco y le pueda dar la informacion?????
En mi puerto hay tres o cuatro, pero ahora estoy en Madrid, si no me acercaba a alguno y lo miraba.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, Fer!
He añadido tres fotos: una de la proa, para que veas como llevo los guardamancebos, y dos de la escota del génova, a ver si te sirven de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos, yo los he puesto arriba espero que no me moleste con la genoba.
al final el distribuidor de yamaha me a recomendado una de 11, igual me a parecido pequeña pero me a dicho que es la que mejor me va a ir, haber cuando le eche al agua como va. por cierto JR que velocidad te pilla a ti el tuyo a motor? me imagino que se mote mucho si van siete encima. gracias galeon por el ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuidado??? te recomiendo que te leas bien las instruciones del barco y las limitaciones cuado vas con el lastre de agua vacio .. ¡¡¡ son muy importantes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la documentacion a mi me pone que es de 7, por lo que he leido puede ser desde 6 a 8.
me leere en las instrucciones lo que dices de cuando vas a motor, gracias por el consejo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|