![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al puerto de Garraf, si nesecitas cualquier cosa estoy en el pantalan 1, amarre 47,suelo estar entre semana bastante a menudo. Luis "FLAPI" luisgv1954@hotmail.com
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flapi | ||
pcopelli (16-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pcopelli, tú lo que pasa es que habías oído hablar de las famosas BBQ y fiestas que se montan en el Pantalán 3, conocido vulgarmente como el "Pantalán Canalla"!!!!
![]() ![]() ![]() Bienvenido a Garraf, donde además de muchos tabernarios, encontrarás compañeros de singladura, bricolajeros enfermos de la dremel, afición a las charlas nocturnas bien regadas y un gran ambiente! Cocoliso está en el Pantalán 3, ni idea del amarre pero te espera para celebrar vuestra llegada con un vinito, sí señor! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Garraf.
Caramba, sí que somos un montón. Un Lobby tabernario!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lord Jim | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le hemos puesto cara, en la cola del "cremat" de la sardinada del sábado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scarfiotti | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo Scarfiotti, y vaya que estaba calentito el tema!!!, nos hemos quemado las manos!!! , pero estaba excelente!!!, comento un poco como fue el viaje y estancia esta semana, para comenzar, salimos el viernes a las 12 del medio día del Balis, cafe y bocatita de bacon y queso antes de salir....
![]() Aqui saliendo del balis... ![]() ![]() El mar, no estaba NADA bien, marejada fuertota y un vientito del Sur que comenzó en la salida en 17 nudos y llego hasta 25 pasados barcelona, llegamos al garraf con 19 nuditos, pero el mar estaba un poco movidito, aún así pudimos hacer unas butifarras en la barbacoa (no vean lo que costó encender el santo carbon con el viento ), aunque a Joan mi amigo la tuvo que ir a buscar al piso 3 veces, tanto era el movimiento.... ![]() Pasando Barna, como no... Regatas que esquivar.... ![]() ![]() La verdad es que el garraf es un puerto como pude descubrir este finde con la familia y amigos, de gente super amable, tal y como me lo habían comentado en la taberna , y estoy feliz de mi elección. Aqui llegando al Garraf.. ![]() por la tarde del sábado veo que pasa una bicicleta con alguien mirando los barcos , y cuando ve el mio con el gallardete, y se acerca, pensé, Ostras !!!, COFRADE A LA VISTA!!!! , pues si, era el amigo Scarfiotti, por desgracia nos pillaste con todos los amigos y niños dando vueltas por ahí, pendiente amigo mio la cerveza!!!, aunque luego como bien comenta, nos reencontramos, donde sino en la cola para coger el Ron Cremat!!! y si........ Antes de ir a la fiesta, pasó la barquita con la virgen a bendecir a todos los barcos de los pantalanes, para mi en particular, y sin querer generar polemica por este comentario, fue un momento, muy especial.. ![]() La fiesta estuvo estupenda, las habaneras, increibles, y las sardinas... bueno... imposible terminar esas bandejas!!!, que no paraban de llegar junto con la sangria, la cerveza, el vino...... uffff vamos que era para quedarse hasta altas horas de la madrugada, pero los niños ya estaban dormidos para las 23.30hs, así que con todo el dolor del alma, y viendo como todo dios comenzaba a bailar, gracias al elixir del ron + todo lo demás pues nada, partimos rumbo al barquito para que todos pudiesemos dormir un poco.... Aqui les dejo unas fotitos de esta fiesta .. ![]() ![]() Pues eso, a acostar a los peques, y luego de un rato, nos encontramos las dos parejas en la popa, para rematar con Gin tonic... bueno, lo mio fue más coca cola, el resto siguieron con alcohol... Tocan las 2 am... y a dormir, quiero pero no puedo , la emocion del nuevo puerto y los recuerdos del día no me dejan dormir tranquilo, al final lo logro, pero a las 7 am. arriba, tengo esa santa costumbre cuando estoy durmiendo en el puerto de despertarme temprano para pasear por los pantalanes, ver un poco el mar, y si es posible, el amanecer en el puerto , creo que es la mejor sensanción y momento que me tomo solo para mi, vamos, mi momento....Aqui unas fotitos de momento matinal en el puerto.. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, cofrades, espero no haberles dado mucho la tabara con el las fotillos, a cuidarse!!! y nos vemos por el puerto, Gracias a todos por la bienvenida!!!!! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Garraf cofrade
Me alegra que te encuentres cómodo en este puerto Tb. Me alegra q disfrutases en la fiesta de la virgen del Carmen Al igual que tu, sin querer generar polémica sobre el tema Este año al igual que el año pasado he tenido el placer y orgullo de poder subir la Virgen a bordo, cuestión que se hizo con el máximo de los respetos Saludos y buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
pcopelli (23-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|