![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado mirarlo otra vez, pero no hay manera, desde la bañera no consigo ver si mi hélice tiene alguna inscripción que indique su tamaño y paso. Lo que sí que me di cuenta es que mi motor es la versión "High Thrust", que tiene desarrollos de cambio y hélice pensados para dar más empuje y menos velocidad punta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcos como ese hay bastantes, de hecho yo tuve uno hace años y exactamente con el mismo motor. Es que no hay ningun cofrade que tenga ese barco y le pueda dar la informacion?????
En mi puerto hay tres o cuatro, pero ahora estoy en Madrid, si no me acercaba a alguno y lo miraba.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, Fer!
He añadido tres fotos: una de la proa, para que veas como llevo los guardamancebos, y dos de la escota del génova, a ver si te sirven de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos, yo los he puesto arriba espero que no me moleste con la genoba.
al final el distribuidor de yamaha me a recomendado una de 11, igual me a parecido pequeña pero me a dicho que es la que mejor me va a ir, haber cuando le eche al agua como va. por cierto JR que velocidad te pilla a ti el tuyo a motor? me imagino que se mote mucho si van siete encima. gracias galeon por el ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuidado??? te recomiendo que te leas bien las instruciones del barco y las limitaciones cuado vas con el lastre de agua vacio .. ¡¡¡ son muy importantes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la documentacion a mi me pone que es de 7, por lo que he leido puede ser desde 6 a 8.
me leere en las instrucciones lo que dices de cuando vas a motor, gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo tenia estaba despachado unicamente para 6.
Y en las instrucciones creo recordar que advertia que cuando se iba a motor con el lastre de agua vacio, no se debian llevar mas de cuatro personas en cubierta porque en caso contrario se comprometia la estabilidad.... concretamente la posibilidad de autoadrizamiento Es un recuerdo de hace 7 años y puede que este equivocado. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|