![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santa paciencia Galar, después de la primera toma de contacto intensa seguro la siguiente tendreis buena ocasión para llevar a la criatura a casa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te había leido el post.
. Felicidades, que veo habeis pasado lo peor. Por darte un consejo, con 10 cv cuida bastante los partes. Buen viento para lo que os queda y felicidades por el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas...que Freebooter ya está por tierras vascas...
![]() La travesía desde Arcachón salió casi de libro, si no fuera porque a la armada francesa le dió por hacer maniobras por media costa landesa... ![]() 30 horas de trave sin incidentes... aprovecho para adjuntar una foto del "nuevo" ![]() Más rondas... ![]() Editado por Galar en 23-05-2017 a las 22:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a Galar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]() ![]() ![]() ![]() Que disfrutes de tu barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aventurilla y por tu precioso velero.
![]() Una pregunta, qué libro es ese de chapuzas que comentas? Me interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cierrabares, te envío la referencia la semana que viene. Es un libro antiguo que me pasaron y tiene trucos geniales como usar una sarten como alarma de garreo. Si no lo encuentras enviame un privado.
Por cierto, que tal os fue a vosotros? Un saludo y rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galar | ||
Cierrabares ESP (25-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Nick, vista la foto de tu avatar, sabes algo de velas cangrejas? Estoy flipando para montar la escandalosa... Se aceptan consejos y sugerencias varias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nosotros lo hemos tenido que retrasar, mi padre, muy oportuno él, se dislocó el codo en una caída haciendo deporte justo la semana que nos íbamos... Afortunadamente todo quedó en un susto y con un poco de reposo está recuperado, así que esperamos largar amarras el día 4. Ya os contaré. Gracias por preguntar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|