![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa que envidia...... Aquí estamos en puerto esperando que me baje
el viento 30knts. con olas de 2´5 - 3´00mtrs. para bajar el barco al sur de Gran Canaria por unos dias. (Ya lleva así un par de semanas). Despues esperar a que en Septiembre se relaje el alisio para ir a las islas. :-) Bueno Nacouda, que tengas buena travesía y mejores vacaciones. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Buaaaa, a mi se me acaban hoy, una semanita tan solo, que ha pasado volando
![]() En fins Nacouda, disfrútalas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pensado salir a las 5.00 am... cenas a las 8 pm, a la camita a las 9pm...con lo que a las 5 am ya has dormido 8 horitas...sales, ves salir el sol y meteo mediante a la 1pm en espalmador...me gusta el horario creo que me lo copio para mi travesia de agosto...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Nacouda y popeye IV Pero que buena vida os dais, casi siempre en la mar. Ojala os vea pronto que eso sería buena señal para mi. Que buen recuerdo tengo de Barcelona. Ahora he vuelto a la rama de las regatas y la verdad es que le estoy sacando jugo a la competición, muy divertido y mucho pique. bueno os deseo buena navegación, buena mar y buen viento. Animo en las islas. ¿Cuando llegará la tercera revolución industrial a Cataluña o al resto de España y pasar de los recortes? Ahora van a construir en Málaga un barrio bioambiental, es uno de los 11 de Europa, es futurista y lo van ha hacer junto a un gran complejo que gestiono, que es de mi propiedad (130.000 m2). Estoy pensando en montar un negocio dedicado exclusivamente a las nuevas tecnologías, aparatos inteligentes, etc. siguiendo el modelo alemán , las charlas de la cena del salón náutico y el señor Jeremy Rifkin. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|