![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en espera de la Degen. Ya os contaré
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llegó .... !
Pequeñita pero matona ![]() He probado, además una antena loop (tecsun N200), mejorando la recepción para frecuencias bajas. Y he comenzado mis pruebas navtex-hfweather; he buscado en frecuencias y horas adecuadas y comprobado que en muchas de ellas la señal, según muestra la radio, es fuerte pero con muuuuchoo ruido ( más jassssssssss que pi,pi,pi ). Donde ya me he perdido es cuando conecto la radio al ordenador (he probado con los programas JVcomm32, seatt235 y JVX). Sus ficheros de ayuda son para usuarios que ya conocen los conceptos y allí fracaso ya que aparecen muchos gráficos que, me imagino, deben servir para refinar la señal de entrada y un montón de opciones más ...... ¿algún manual para torpes?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me gustaría empezar a trastear un poco en el mundo de las blu (escucha, weatherfax,...) y he visto varios hilos en la taberna con recomendaciones de equipo. Este hilo en particular me ha gustado mucho pero no sé si se ha quedado un poco desfasado. Vivo en Madrid y me gustaría saber qué equipo recomendáis para iniciarse sin desembolsar demasiado dinero. ¿Siguen siendo buenas opciones tecsun 660, degen 1103 o sangean 909? ¿Cuál de las tres creéis que es mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa. Quiero empezar a meterme en el mundo de HF.
A parte de la recomendación de una radioortatil, que esperare a ver la recomendación. Sabéis si existe un manual sencillo donde expliquen los principios básicos de la Blu? Que radio me recomendáis para instalar en el barco? Y eventualmente en casa? Me he leído los foros pero están des actualizados Unas rondas
|
||||
|
||||
|
Busca por BLU, en este santuario, hay mucho.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|