![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas unas rondas para todos
Me gustaria mucho aprender a navegar a vela soy patron de yate,si alguien necesita un tripulante, estaria encantado,, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de dia 3 estaremos por Mallorca-
Navegamos compartiendo gastos. Jose. 649574911 639319000 laplanaga@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sabes por que zona vais a estar???
Te llamare a ver si podemos quedar algun dia Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por Menorca?
Yo busco tripulantes para Vela Latina en Menorca, si te interesa podría recogerte por Ciudadela, si llegas con Iscomar, o por el aeropuerto. Ya mi dirás. Slds ![]() ![]() Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero me has bastante dificil venir hasta menorca
|
|
|
||||
|
||||
|
si te apetece podemos hacer alguna salida ,tengo el barco en el puerto de andraxt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raulito estaria encantado yo soy de portocolom pero podemos quedar, muchas gracias y una ronda
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me va bien casi cualquier fin de semana,mi tlf es 653824679,llamame y quedamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raulito
Siento no haberte contestado antes el proximo fin de semana dia 30 i dia 1 tengo examenes de capitan y estoy estudiando, enseguida acabe de estudiar te llamo y miramos de quedar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,que tengas suerte con los examenes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raulito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy fondeado en Camp de Mar, al lado de cala blanca, si estais por aqui me avisais !!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas unas rondas para todos
![]() ![]() Ayer sali a navegar con Raulito, me lo pase genial, mucho viento, estuvimos en puerto de Andraxt, fueron unas sensaciones geniales, aprendi mucho, me encanto la experiencia, muchas gracias Raul, esperemos volver a repetir. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nadie navega, me ofrezco tanto para crucero como para regatas
unas rondas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo disfrute tambien de navegar pero quizas un pco mas de la tortilla de patatas ecologica,
.En la proxima salida te llamo,ahora este finde tengo trabajo pero pal proximo cuento contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raul, estare encantado de volver
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |