![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han dicho que las reclamaciones al maestro armero, voy a informarme a ver si es así, o si tienen que responder de alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrán seguro y independientemente de esto ves a comisaría y pon la denuncia, cualquier póliza de seguros pide que exista denuncia. Para evitarte perder la mañana ponla a través de la Web o vía telefónica y solo es pasar a recogerla y firmarla.
Este asunto al márgen siento mucho lo que te ha pasado porque tiene que ser una impotencia terrible... lo siento amigo. Estas en tú honor ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
salitega (15-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia, y con la denuncia a tu seguro, con el seguro y la denuncia al Club Nautico...y de ahi a el juzgado para ver donde esta la vigilancia y su poliza de reponsabilidad y posibles coberturas...ya hablamos.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio un puerto tiene deber de custodia de las embarcaciones depositadas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo mismo que si te robaran el barco entero,no? El seguro del puerto tendría que responder?
No se, pero lo dudo que respondan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se lo que pasaría si en un puerto en el que yo amarro una embarcación, fuera robada.
Pero supongo (solo supongo, pues no tengo ni idea de estas cuestiones legales) que alguna responsabilidad han de tener, así como de poner los medios para que no se produzcan robos o invasiones en las embarcaciones que allí se encuentran amarradas. Sería interesante que alguien que supiera del tema pueda aportar alguna opinión con fundamento. Mientras tanto que corra una ronda de lo que cada uno guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, en el Nautico de Canet hubo una oleada y salió en la prensa. Ya parece que pasó el peligro, pero la suerte va por barrios, unas
, por que lo que se lleven los malos solo sea dinero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|