![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna de mis debilidades
|
| 2 Cofrades agradecieron a yaytor este mensaje: | ||
Crimilda (16-07-2012), Flavio Govednik (16-07-2012) | ||
|
|
|
Esoooo!!! Yaytor!!!
![]() ![]() ![]() Ya os echaba de menos! No dices ninguna burrada Gershwing ES ciudad! ![]() Por cierto... pavada de debilidades tienes ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
yaytor (16-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Flavio,eso es un gran elogio viniendo de un entendido como tu,
soy un enamorado de la cuerda desde que mi abuelo vino a despedirse de mi antes de irse para siempre y me regalo unas Rayban negras tipo Blues Brothers compradas en los años 40 y una Les Paul,entonces me pico el gusanillo hasta tal punto que estudie un par de años de solfeo y guitarra clasica,por desgracia el trabajo nunca me dejo tiempo para aprender algo mas ,pero me considero un vicioso de la musica,de casi todos los generos,unos mas que otros en este momento ando fascinado con el Rock en sus comienzos,la gente cree que nacio en los 50 con Bill halley,Elvis y el Cotton Club,sin embargo he conocido cosas que se podrian catalogar de rock del 1800 y pico Perdon Crimilda por salirme del tema de las letras,prometo compensarte ![]() ![]() |
Flavio Govednik (20-07-2012), gracy (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como olvidar la maquina de fabricar el soul con el que comenzamos a conocer este mundo algunos LA MOTOWN
Me and Mrs Jones (en español) Yo y la señora Jones, tenemos algo que esta creciendo, sabemos que está mal, pero es algo muy fuerte como para dejarlo ir ahora. Nos vemos cada dia en el mismo café, a las 6:30 se que estará ahí, tomando mis manos, haciendo toda clase de planes, mientras la rocola toca nuestra canción favorita. Yo y la señora, señora Jones, señora Jones, señora Jones, tenemos algo que esta creciendo, sabemos que esta mal, pero es algo muy fuerte como para dejarlo ir ahora. Tenemos que ser muy cuidadosos, de no llevar nuestros sueños muy lejos, porque ella tiene sus propias obligaciones y yo también, yo y la señora, señora Jones, señora Jones, señora Jones. Bueno, es nuestra hora de irnos, me duele mucho, mucho por dentro, y ahora ella tomará su camino, yo el mio, Pero mañana nos veremos en el mismo lugar, a la misma hora. Yo y la señora Jones, señora Jones, señora Jones. para ti Crimilda,aunque este mal esto que tenemos esta creciendoaunque ESTE POST ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pasamos a algo mas fisico
[youtu/3j3okb3kuts[/youtube] Estoy diciendo todas las cosas que sé que te gustan, haciendo una buena conversación. Tengo que guiarte bien, ustedes sabe a qué me refiero. lo lleve a un restaurante intimante, luego a una sugerente película. No hay mas de que hablar salvo horizontalmente. Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo fisico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo fisico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo. He sido paciente, he sido buena, tratando de mantener mis manos sobre la mesa. Se esta tornado duro contenerlo, ustedes saben a qué me refiero. Estoy seguro de que usted comprender mi punto de vista, sabemos que sí mentalmente. Usted Tiene que saber que te trae fuera el animal en mí. Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo físico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo físico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Oh Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo físico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo, Vamos a tornarnarlo animal, animal, Quiero llegar a lo animal. Vamos a entrar a lo animal. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la pata y en vez de poner la traduccion de lets get in on de Marvin Gaye, he puesto otra de Olivia Newton Jhon en la que iva algo lanzada
aqui esta la buena Nunca supe que alguien podía hacerme sentir como tú, Pero es verdad, Me tienes rezando porque este amor sea real, Todo lo que necesito eres tú conmigo, Porque algo tiene tu sonrisa que me encanta, Algo que no sé que es, Daría cualquier cosa por estar contigo esta noche, Pero no estoy ahí Todo lo que quiero es estar contigo, Aunque me tome un poco de tiempo estar a tu lado, Voy a lograrlo, voy a lograrlo, Todo lo que quiero ahorita eres tú y yo, Tú y yo estamos destinados a estar juntos, Voy a lograrlo, voy a lograrlo. Tantas veces he mirado dentro de tus ojos, Y todo lo que veo, es ese amor por mí, Pero si tú ves que aun falta tiempo, Tú podrías ser, la única para mí, corazón Porque algo tiene tu sonrisa que me encanta, Algo que no sé que es, Daría cualquier cosa por estar contigo esta noche, Pero no estoy ahí Todo lo que quiero es estar contigo, Aunque me tome un poco de tiempo estar a tu lado, Voy a lograrlo, voy a lograrlo, Todo lo que quiero ahorita eres tú y yo, Tú y yo estamos destinados a estar juntos, Voy a lograrlo, voy a lograrlo. Tú eres la única mujer que no podría olvidar, Te clavaste en mí, me dejaste pensando en nosotros, Pensé que siempre estaríamos juntos tú y yo, Aún recuerdo que pensaba que tenías que ser mi destino, Que no ves que sé que estuve mal en lo que hice, Pero si me das una oportunidad sé que podemos intentarlo otra vez, Y voy a seguir llamando seguir golpeando con mis encantos, Hasta que el día que finalmente me tomes entre tus brazos, Regresemos ahora Porque algo tiene tu sonrisa que me encanta, Algo que no sé que es, Daría cualquier cosa por estar contigo esta noche, Pero no estoy ahí Todo lo que quiero es estar contigo, Aunque me tome un poco de tiempo estar a tu lado, Voy a lograrlo, voy a lograrlo, Todo lo que quiero ahorita eres tú y yo, Tú y yo estamos destinados a estar juntos, Voy a lograrlo, voy a lograrlo. Todo lo que quiero es estar contigo, Aunque me tome un poco de tiempo estar a tu lado, Voy a lograrlo, voy a lograrlo, Todo lo que quiero ahorita eres tú y yo, Tú y yo estamos destinados a estar juntos, Voy a lograrlo, voy a lograrlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado a gente decir que Mucho de nada no es bueno para ti, nena Oh no Pero yo no sé sobre eso Han sido tantas las veces que hemos amado Hemos compartido amor y hecho el amor No me parece que es suficiente Simplemente no es suficiente Simplemente no es suficiente Oh oh, nena Querida mía, No puedo tener suficiente de tu amor nena Chica, yo no sé, no sé por qué No puedo tener suficiente de tu amor nena Oh, hay algunas cosas a las que no me puedo acostumbrar No importa como intente Es como si entre más me das, más quiero Y nena, esa no es ninguna mentira Oh no, nena ¿Dime que puedo decir? ¿Que voy a hacer? ¿Como me debería de sentir cuando todo lo eres tu? ¿Que clase de amor es este que me estás dando? ¿Está en tus besos o solo porque eres dulce? Chica, todo lo que sé es que cada vez que estás aquí Siento el cambio Algo se mueve Grito tu nombre Haz lo que tengas que hacer (?) Querida, No puedo tener suficiente de tu amor nena Chica, yo no sé, no sé por qué No puedo tener suficiente de tu amor nena Oh no, nena Chica, si solo pudiera hacerte ver Y hacerte entender Chica tu amor por mí es todo lo que necesito Y más de lo que puedo soportar Oh bien, nena ¿Como puedo explicar todas las cosas que siento? Me has dado tanto Chica, eres tan irreal Aun te sigo amando Más y más cada vez ¿Chica que voy a hacer? Porque cautivas mi mente Y me llega el mismo viejo sentimiento cuando estás aquí Siento el cambio Algo se mueve Grito tu nombre Haz lo que tengas que hacer (?) Querida, No puedo tener suficiente de tu amor nena Oh no, nena Nena, deja que me tome toda la vida encontrarte Pero será mejor que creas que me va a tomar el resto de mi vida retenerte Oh no, nena Querida mía, No puedo tener suficiente de tu amor nena Sí, yo no sé, no sé, no sé por qué No puedo tener suficiente de tu amor nena Oh querida mía, No puedo tener suficiente de tu amor nena Oh nena Sí, yo no sé, no sé, no sé por qué No puedo tener suficiente de tu amor nena |
Crimilda (19-07-2012), Flavio Govednik (20-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|