Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
CUIDADO! mucho cuidado [...]
Recuerdo en mi país (Argentina) en la época del mundial 78 los bancos [...]les fué bien, y a otros los cogió el cambio en la mitad de su plazo fijo anual y perdieron todo.
Pero como todo, estos ciclos no suelen durar mas de pocos años, y llegó el momento que se liberaron los intereses de los créditos y las deudas de la noche a la mañana pasaron a ser impagables ( leer en internet la famosa ley 1050 de Martinez de hoz).
En medio de todo esto ( y a esto es lo que voy) muchos ahorristas e inversionistas extranjeros no consiguieron o no SUPIERON sacar sus ahorros a tiempo y perdieron todo.
FLAVIO podrá contaros los detalles que a mi se me escapan, pero fué una época que marcó a fuego a mi generación. Enriqueció a unos pocos, pero arruinó a muchos.
Lo que quiero decir es que tengáis cuidado donde ponéis la "plata" como decimos nosotros...
birras!!! 
|
Yo no conocí, ni conozco a nadie que se haya enriquecido.
Recuerdo que la gente mientras más pagaba más debía . Lo que se pagaba era sólo una parte de los intereses que seguían subiendo por segundo a la estratosfera. No sólo no amortizaban el capital, debían cada vez más
La estafa fue sideral!!! Ni siquiera la crisis del 2001 (corralito) fue peor.
Durante el corralito se quedaron con los capitales de los depositantes. Durante la 1050 se quedaron con los capitales por venir, se quedaron con el futuro.
Sé de jubilados muy entrados en años que vendieron sus casitas para poner el capital a plazo fijo (de esos había muchiiisimos) murieron en la miseria más aberrante.
Lo siento
Don Armano....

No me quiero ni acordar!!
Brindo porque no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo