![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para que se te pase el susto compañero,A mi me paso exactamente lo mismo, pero a diferencia de que yo acababa de comprar la embarcación y el remolque en una compra-venta, desde Mazarron a Valencia cuando faltaban unos 100km para llegar a destino me percate por el retrovisor que salia humo de una rueda, pare insofasto y cuando vi que el eje se apollaba justo en el borde de la rueda casi me pongo a llorar del susto, los rodamientos se habian desintegrado, por que no estaba cerca del concesionario si no que dios ampare al sujeto que me vendio el remolque que me aseguro que todo estaba perfecto para el viaje, no se que hubiese pasado. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. En respuesta que si los hay estancos, efectivamente si, son bastante mas caros y no te libras de desmontar, limpiar y engrasar por lo menos una vez al año ó 100.000Km, segun las veces que lo metas en agua salada. Todo esto lo dicen los fabricantes.
En mi caso, como el remolque es americano, me da que tengo que poner un eje entero nuevo, por que me vende unos que no se si valen en 480 euros, lo malo de todo es que mi remolque esta todo en pulgadas y pies. Que corra la birra por lo menos ![]() ![]() ![]() Mariano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariobronxxx | ||
Dibujito (16-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si sacas el rodamiento y localizas la referencia no tendrás problema en encontrar alguno de casas reconocidas, en todo caso lleva el rodamiento a una buena tienda y con el calibre y el catálogo seguro que encuentras.
Si no te vale ninguno busca alguno para ese eje y lleva el buje a tornear para que te lo adapten al rodamiento más parecido, seguro que cuesta mucho menos de 450 €. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todo acabó en susto Mario.
Casualmente la semana pasada estuve mirando una página que tenía rodamientos de recambio para remolques, si quieres echarle un vistazo es www.accesorionautico.com. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
una tienda que se dedica exclusivamente a rodamientos es NSK, suele estar en muchos poligonos industriales, esta es su pagina para encontrar distribuidores cercanos, http://www.nskeurope.es/cps/rde/xchg...xsl/index.html también hay en estados unidos, desconozco si te lo traen de encargo, que tengas suerte y lo encuentres pronto
|
||||
|
||||
|
Yo cambie los rodamientos pero volvieron a romper, supongo que el buje estaba mal, así que antes de tener otro susto cambie el eje entero y problema resuelto.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que si es un eje sin frenos y ballestas no tienes problemas. Habla con Geplasmetal y verás como te lo solucionan. Un saludo y unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|