![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores cofrades en la primera regata del spit un segundo puesto que me sabe a gloria jo es que tenia que contarlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran regata si señor !!! Un bonito puesto !!! Ya sabes que tienes un marinero para cuando lo necesites !! Dejo unas fotos de un Jouet que compitio en la regata, "El Merengue" Fue rebasado por el Veloz Spit !!! !!IMG_6841.jpg IMG_6842.jpg IMG_6843.jpg IMG_6844.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tornerito | ||
BLAKE (29-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por laas fotos un abrazo, es que no esperaba ni poder salir pues no tenía tripu, pero unos buenos amigos se me unieron y la cosa salió de vicio.
|
||||
|
||||
|
tornerito mira este enlace
|
||||
|
||||
|
no se lo que pasa que no puedo subir nada jajajaja bueno casi.http://www.rcnt.com/blog/?p=7385
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que es hablar por hablar pero con el grupo de Jouet 22 que has juntado en Torrevieja sería tremendo una quedada en septiembre (que no hay tanto turista y hace buen tiempo) principalmente de Jouet 22 (más los que quieran sumarse indiferentemente de la marca de su embarcación). Solo la foto de ver 4-5 barcos como el nuestro juntos creo que no tiene precio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
pacopepe (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta !! Fue un placer navergar en el Spit, esa embarcacion vuela !!
Estoy a favor de esa quedada de la que hablais, contar con el The Lovers y su tripulacion, yo entre ellos !! Mencionar que desde hoy mismo formamos parte del RCNT !! Gracias a nuestro Capitan Paco Pepe !! Saludos para todos !! Buenas navegadas !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tornerito | ||
pacopepe (18-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|