![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
[quote=Claro de Luna;132554]¡¡¡ Lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia donde presentarme,perdón,perdón perdón.............!!!! comprendereís que soy novata y..........muy novata.
Mira que no saber donde pesentarte con lo fácil que es... ... ... Das una patada a la puerta de la Taberna para abrirla y cuando todos se vuelven por el estruendo a mirar quien llega, al hacerse el silencio solo tienes que gritar ¡¡¡Camarero, ron para todos, menos "pal Choquero", que ese traga Luis Felipe!!!La respuesta siempre es la misma: ¡VIVA LA NOVATA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y gracias por las copas, se agredecen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Claro de Luna.
Acepto tu invitación y brindo a tu salud. Y No te dejes embaucar por estos bribones. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDA!!
Gracias por las copas
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | atram | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 11:57 |
| Me presento | aigor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Me presento | BOLUKA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:37 |
| Me presento | acnaib | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-06-2007 09:50 |