![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me provoca
![]() ![]() Luego ![]() ![]() Mas tarde ![]() ![]() Un poco de envidia por no saber ![]() ![]() Y al final, solo me queda ![]() ![]() Pedazo de barco, bien hecho, a conciencia, impagable hoy en día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin palabras
![]() ![]() ![]() ... y los demás hablamos de bricos como si tal cosa ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
este trabajo no es un brico nautico eso se llama construccion de un velero no apto para pricipiantes y aficionados, ese trabajo es para profesionales, es decir calafates o carpinteros de ribera como quieran llamarlo, pues el orden de los factores no altera el producto, ahora esta claro que es un placer poder contemplar trabajos tan bien echos.
gracias x colgarlo campeon. ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular!
|
|
Qué pedazo de link!!!!
![]() ![]() ![]() Lo subo, seguro que como a mi, a otro se le habrá pasado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me quejaba yo de tener que lijar y enfibrar mi casco. Comparado con esto, lo mía es una absoluta nimiedad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es bastante complicado ser feliz con vosotros.
Con lo tranquilo que yo estaba y ahora solo pienso en gastarme el dinero que no tengo y emplear los conocimientos que tampoco tengo para construirme un barco así. Os odio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|