La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2012, 20:43
boxo boxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 20 Agradecimientos en 13 Mensajes

Hola Arnela y demás cofrades:

QUE REGATA TAN BONITA¡¡¡ ya estoy pensando en el año que viene. Creo que debería contarse muchas veces lo bien que ha salido todo para que en la próxima seamos el doble de barcos.

Estoy muy contento de como me salió la regata hicimos una subida increible con una punta de 13knts de GPS bajando olas...UFF aun estoy flipando. La bajada nos dejó un cielo de estrellas increibles por momentos y aunque se nos hizo dura fué una noche fantástica. Creo que todo el mundo hizo una gran regata, vosotros también fuistéis muy rápidos, Pingón a dos y con lesión incluida tiene muchisimo merito, Donma en solitario, Mirfark volando, Raygrass alucinante¡¡¡... de verdad que es una regata diferente.
Y lo de localizatodo es un puntazo mi hermano estuvo toda la noche siguiendola y mandandonos su apoyo. Enhorabuena al Nautico de Sada.
enhorabuena a todos los navegantes que hemos hecho esta estupenda regata.
Citar y responder
Antiguo 16-07-2012, 23:27
esoguin esoguin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Vaya regatón del Boxo, por momentos fuisteis ganando la regata, enhorabuena y coincido en q es una regata espectacular, tenemos que ensalzar el trabajo de la organización y reconocer el mérito q tiene el coseguir la difusión y participación conseguida en sólo dos ediciones.
Citar y responder
Antiguo 17-07-2012, 00:05
Pirata

Esogin tampoco lo hiciteis nada mal, pero tener al mirfark y Hansa en la misma categoria reduce las posibilidades, pero viendo el video lo clavasteis. Y el Mostly lo cierto es que parece como si no hubiese tomado la puerta, pero supongo que será imprecisión del gráfico o algo así. En la siguiente seguro que estaís arriba.
Yo muy contento lo cierto es que nos salió todo bien...a ver si cojo costumbre que ya estaba hasta los .. de ir cerrando las regatas
Citar y responder
Antiguo 17-07-2012, 21:56
Pirata

si hemos quedado muy contentos,al final hemos repetido el 3º puesto del año pasado,en cuanto a lo del Gomez parece q no pasa la puerta, pero hay q recordar q las balizas eran virtuales, además pasó muy cerca, suponiendo q la información de Localizatodo sea exacta,la puerta era de 3 millas de longitud, pero loq si está muy claro es que la regata que han realizado fue espectacular, estaban pegados al Hansa toda la vuelta, bajo mi punto de vista han sido los mejores con diferencia y en cuanto a la puerta creo que deberían eliminarla porque condiciona mucho la táctica en la regata además de crear estas dudas.
Citar y responder
Antiguo 18-07-2012, 00:01
Pirata

estoy de acuerdo con todo...habeis hecho un regaton, el mostly también iban como aviones y lo e las puertas efectivamente condiciona mucho y además estaba bastante alejada, sobre todo a la vuelta que se viene reventado era un tramito de ceñida de jod... bastante. Pero lo cierto es que ha sido una pasada. De nuevo enhorabuena y suerte en el rias altas si lo hacéis.
Citar y responder
Antiguo 18-07-2012, 00:05
Pirata

no, este año no lo haremos, vamos a probar suerte en el conde de gondomar, la primera regata también es de 110 millas, parece q no hemos escarmentado de esta
Citar y responder
Antiguo 18-07-2012, 09:28
arnela arnela esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 40 Agradecimientos en 21 Mensajes

Verdaderamente Gomez ha hecho un regaton. Tambien Esoga, que por cierto me pase toda la noche viendo delante su luz sin conseguir alcanzarla.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro