![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondicas!!!
![]() ![]() ![]() La verdad es que son de lo mas asquerosos. Yo el mio, huele a chicle de fresa mezclado con lejía, la verdad, casi que prefiero el olor a KK!!! Yo llevo el depósito de la perilla lleno con agua con lejifresa de esa, y cuando llego al nivel crítico, voy al baño del puerto y lo vacío allí. Eso si que es asqueroso. Si miras, estás perdido. Al que inventó ésto... ![]() Pero cuidado que hay algunos que no indican el nivel (como el mío), y te das cuenta de que está lleno cuando abres la válvula y eso no baja, es una aventura llevarlo sin derramar nada hasta el aseo del puerto... bueno, mas bien imposible. Dónde esté el cubo, que ves la creación en su ambiente, y luego las dobladitas pasándoselo pipa al lado de babor... que se quite este invento infernal. Ya lo decía Pablo Carbonell... http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o Ale!! buen mar!! |
|
|
|
Ya que alguien ha mentado el uso del tapón, recomiendo vivamente que no sea de corcho a presión, mejor a rosca. Los de corcho a presión acaban cediendo, y el resultado de la eyección del susodicho tapón hace estragos a bordo, y no digamos nada de la carga de proyección que le sigue al tapón, cuando entra en acción, la tripulación sale disparada por las regalas buscando la protección del mar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, llenar de agua el deposito de arriba y poner un tapón del líquido verde. un poquito de agua en el de abajo y un tapón del líquido azul. Lo usas como un retrete normal con la precaución de echar un poco de agua de la cisterna antes de usarse. luego abres el compartimento de abajo y echas agua para limpiar y cierras. Recomiendo que si se usa para pipi, se vacíe cuando el depósito se encuentre a la mitad y si es kk a la llegada a puerto, se vacía en los lavabos del mismo. Por cierto hay un papel especial para este tipo de inodoros
![]()
|
||||
|
||||
|
Bentevexo, este tema es una kk
![]() El líquido verde y el azul se ponen bajo, no juntos, o uno u otro. http://www.thetford.eu/web/show/id=101840/langid=104761 El ROSA es el del depósito superior. Lo de los tiempos de descarga, muy instructivos y acertados ![]() ![]() Lo del papel, el mejor para estos casos es el que te pongo a continuación, ya verás como dejan de usarlo ![]() ![]() ![]() Adjuntos 34889 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-09-2012 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso viene uno verde para la cisterna y otro azul para abajo
![]()
|
||||
|
||||