![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ante tu desconocimiento general en mecánica .Pregúntale en que tornero y luego dile que vas a ir a verlo, verás como le cambia la cara de color. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he leido todo este hilo, no soporto leer parrafadas, pero con lo poco que he leido alucino por un tubo, me parece de una estupidez sublime lo que te cuenta que ha hecho en el motor el mecanico ese, que de mecanico ha de tener lo que yo de literario, el meter un piston de reciclaje, el que los aros los ha hecho un tornero,
el sellado de una ¿valvula? ¿de que? que ha sellado el depresor de gases, el que no ha querido abrir el motor por no tocar el reten del cigueñal de verdad que eso es real????? es pa mear y no echar gota al final me voy a creer que en este oficio existen los de verdad, si lo que cuentas es tal y como lo dices es pa matarloSiento de verdad que hayas caido en tan funestas manos, no se que decirte.... y lo que es peor, no tengo idea de lo que le puede pasar a tu motor despues de todos esos desaguisados, lo siento ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hablaré con el mecánico seriamente y ya os comento cosas. gracias a todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|