![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo entrenaba es Hispania. Con el asimétrico caminaba para el poquito poniente que teniamos (antesala de la levantera) aunque se hace raro de ver, en su época habia foque-balón que era de forma distinta, y aparejado distinto.
![]() Reliance, el barco de Copa América más grande... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba fondeado fuera, a la tarde, el Adix
![]() Y por la mñn sacaron del agua el Tuiga, impresionante verlo fuera, y impresionante trabajo de varada que realizaron, no es facil calzar un barco largo, estrecho, de tanta quilla, y con tanta V...
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de ayer, de mi movil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Impresionante el Adix!! Volviamos de navegar a vela de Cádiz con mi bebé cuando arribaba el Adix a Puerto Sherry. Fondeado enfrente del Pueblo Marinero le rodeamos a vela y fue como una película de las que no te esperas.
Ahora bien, lo emocionante será el desafio del Hispania con su gemelo el Tuiga. No me lo pierdo. Sólo ver entrenar al Hispania es un espectáculo. Esperemos que el levante se porte bien y no salte. ¿Que predicciones teneis ustedes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.regatacadiz2012.es/regata..._participantes
La Lista de participantes en la Gran Regata 2012. De la Semana Clásica, no hay Lista de Inscritos, ni siquiera provisional... ![]() Salu2
Editado por Questionsailing en 23-07-2012 a las 16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy en un rato para Pto Sherry... Sacaré fotos y postearé cuando pueda!
![]()
|
||||
|
||||
|
ambientazo!ole!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|