![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también suelo varar cada dos años, y uso la shogun sea jet 033, y la verdad es que el resultado es bastante bueno, sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal este año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que bien, teniendo en cuenta que hizo dos años en mayo y que el primer año estaba en Los Nietos, hace un año que estoy en Los Alcázares, como ya estamos en verano y mi
se saca en temporada baja por supuesto, para pasar el verano le pase una esponjita por el culete el mes pasado y tenía algún caracolillo por donde las cintas de la grúa y una capa muy fina de verdete por toda la obra viva, ya tengo encargada la pintura para sacarlo cuando pase el verano, dos manos, más otra en la línea de flotación y para otros dos años si dios quiere .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen esta marca, 32€/litro. ¿Alguien la ha usado o conoce su rendimiento? Está en inglés en http://www.teamac.co.uk/
Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.-
Pues parece que la Teamac la conocerán... en su casa. Tengo una duda que me pueden resolver los sabios taberneros. Si no quieres/puedes andar con el jaleo de varar el barco para poner patente nueva, ¿No se podría ir limpiando el casco con el barco fondeado a medida que se vaya ensuciando, cada dos o tres meses, teniendo en cuenta que tiene una obra viva de fácil acceso? Salud ![]() ![]() y buenos vientos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|