![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a su salud ! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo necesites pero si algún dia tienes que dar un parte, entonces es cuando vas a notar la diferencia de verdad.
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna prisa en hundir mi nave ... , por eso soy prudente , pero siempre uno puede tener un imprevisto ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me refería algo tan drástico, pero ouedes tener un arañazo o cualquier cosa menor pero que requiera una reparación. Sergio se encargará de que quedes satisfecho. Hablo por experiencia.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde yo tambien he cerrado la poliza con Sergio, muy satisfecho. Buenas travesias.
Ivan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios años asegurado con Sergio Ponce, con varias pólizas aparte de la del barco, ya que tengo mi vivienda y mi comercio también con él, puedo asegurar que mi experiencia es totalmente positiva y han sido varios los partes tramitados. Me ha atendido incluso en horas que cualquiera estaría con el movil apagado y que nunca sabré como agradecer, pues me sacó de un buen apuro con un escaparate roto a última hora de la tarde.
TOTALMENTE RECOMENDABLE ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|