![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Pues si, lo que me temia..... no somos nadie http://www.grib.us/GribData/tabid/53/Default.aspx Supongo que será cosa del "cambio climatico". Estos americanos estan locos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño y Las Canarias tambien
Alexxxxxxxxxx donde estassssssssssssss ? Donde navegaremos ahora en veranito? Salud y ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será un problema "cultural"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, cofrades.
Debe ser un error, porque yo hoy he llegado al trabajo y lo he encontrado a la primera... Embat Pero en todo caso, no se me soliviante el personal, que al descargar los ficheros, sí salimos. Editado por Embat en 02-10-2007 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conye! Pues de verdad que yo no he sido! Habra sido el George W. que las habra confundido con el "Axis of Evil". Ese a la que te despistas te invade o te hunde. Saludos Alex |
|
|
||||
|
||||
NO TOY ¿Habré pasado al otro mundo sin enterarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que baje la marea ?
En el programa UGRIB si que están todas las islas, menos mal. Habrá que ponerles un 'trouble ticket' para que lo solucionen. Por intentarlo que no quede. Voy a ello Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas cervezas para pasar este trago.
Reiros, pero mas jodido lo tengo yo , que el jueves tengo que aterrizar en Madeira y tampoco la veo, joderrrrrrrrrrrrrr. Si es que no te puedes fiar de los Norteamericanos Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si te han puesto debajo de las Baleares con un cuadrito, como en los antiguos telediarios y mapas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que se han tomado esto muy en serio http://www.tendencias21.net/Catastro...alma_a397.html tranquilo Alex que quedan todabía 5.000 años y para entonces todos calvos..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sicilia - Islas Eoli | Sepurine | Foro Náutico Deportivo | 10 | 03-11-2010 01:39 |
| El BAHIA LAS ISLAS rumbo a CROACIA | kaia | Foro Náutico Deportivo | 170 | 03-09-2007 14:53 |
| Islas griegas... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 11:54 |