![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos hallberg Rassy y son excelentes barcos pero hoy dia estan tremendamente sobrevalorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Extiendete más!! Pon fotos!! Comenta travesias!! etc, etc... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya... menuda disyuntiva.... yo con los CS42 y el Swan 45 que han dicho antes me conformo...
![]() Mi opinión es: - Si tu plan es crucerista 100% el HR puede ser la mejor opción (por quedarme con uno...) - Si quieres un X yachts tienes que comprar un Xp (preformance), si no, sería como ir al Macdonalds o Burguerking y pedirte una ensalada mixta... un abrazo!!! y unas frescas rondas de verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como comparar patos con gallinas ...
A la salud de los X ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los HR son los patos, aves migratorias diseñadas para hacer muchas millas los X son las gallinas, aves criadas para poner muchos huevos salud scipio
|
||||
|
||||
|
Yo soy un traga millas de crucero, de los que me gusta fondear el lugares solitarios, disfrutar de la naturaleza en su estado lo mas salvaje posible, que me lleve un barco seguro, robusto...... Con todo esto, siento discrepar de vuestras opiniones, ME QUEDO CON EL HR.
Quizas por todo esto mi barco hoy es Ingles de bañera central. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos grandes barcos, pero "eligiría" X.C de X YATCHS.
Brindo por soñar, sale gratis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Etiquetas |
| hallberg rassy, x yachts |
| Herramientas | |