![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la estacion de raciaficionado "turaya"
Y suerte
|
||||
|
||||
|
xxxxx
Editado por Invitado en 02-05-2015 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este,solo son 200w,pero el precio no tiene nada que ver
http://www.ebay.es/itm/Portable-Hydr...item4167f7b8a9 ![]() Edito,co....o!vaya gastos de envio!!!! Editado por pedropicapiedra en 18-07-2012 a las 08:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
|
|
||||
|
||||
|
xxxxx
Editado por Invitado en 02-05-2015 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Dico, con los aerogeneradores ojo con el ruido, los hay insoporyables, yo se de quien teniendolo lo ha desmontado, el Rutland que tengo yo es de lo mas silencioso.
Yo no separaria las baterias, dos grupos que puedan con todo es lo mejor, si va a llevar BLU, vas a necesitar amp. Como rendimiento medio en todas circunstacias las placas son lo mejor, eso si, ocupan su espacio. Tranquilo que con los led no vas a tener que ahorrar.. ¡no gastan nada! Lo mas complicado de todo lo que dices es la nevera, un buen aislamiento y una buena puerta son definitivos, apertura por arriba. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Planeta Agua (10-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser cenizo pero viendo la curva te adelanto que eso te va a servir para muy poco. Loa aerogeneradores de este tipo son un fracaso en general, con el viento sucio que se da en la posición en la que se colocan, practicamente no cargan nada. Por la red circula una prueba comparativa de una revista naútica inglesa y los resultados son muy pobres.
Te recomiendo placas solares, aún con difusa cargan algo y si las colocas en arco de popa con un poquito de orientación puedes ir sobrado. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
|
|
||||
|
||||
|
xxxxx
Editado por Invitado en 02-05-2015 a las 12:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |