Johnny Sparrow, lo miraré

Don Armano, en el PER sé que lo que es navegar no me voy a pegar 16 horas navegando ya que habrá, bueno, no sé, bastante gente sacándoselo, pero miraré como es todo, la navegación, si me gusta, lo que se siente estando en el barco y etc.
En cuanto a lo de los vientos, yo he viajado millones de veces en los barcos que van entre islas y nunca ha habido nada raro, muy buen tiempo, nada de viento, y antes viajaba casi que todos los fines de semana y siempre iba en cubierta y todo muy bien, aunque no dudo lo que dices, podría pasar algo, como en cualquier otro sitio.
Y a ver, no he dicho de que nada más estrenar el barco me vaya a recorrer el mundo

Conociéndome al principio no saldré del mismo sitio en bastante, del puerto a la playa de al lado y poco más, luego ir más lejos como a la playa del otro lado de la isla

y ya después de mucho y sobretodo acompañada porque sola que va, ya me voy a otra isla. Dije lo de ''para empezar esta bien'' para trayectos largos, primero ir entre islas y ya luego ir a la península y demás sitios del mundo.
Tonina, gracias por el

Otro para ti y para todos