![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me ha impresionado es el barco...
Pedazo de barco !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Gracias por el vidrio Simbad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Espectacular el vídeo. Me lo he tragado todo de un tirón. Un temporal así no entra en un momento y sin previo aviso, así que creo que les pilla por sorpresa después de fondear y ausentarse unas horas. Demuestran gran pericia con la zodiac, tanto a la hora de salir de la pequeña rada como en el momento de abarloarse al barco. El fondeo es bueno, de lo contrario el barco hubiese ido contra las rocas en poco rato. Montones de barcos se han perdido con mucho menos. En fin, una más que podrán explicar y que les servirá para consultar el parte más a menudo y para dejar tendida una escalerilla por la borda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen fondeo
Buena forma del chaval Buen barco Y seguramente no irán a una atracción de feria en un tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que angustia se pasa viendo el video, el chaval en plena forma eso si yo desde mi ordenador cada vez que lo veia colgando apretaba tambien, creo que algo le ayude
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, me he mareado viéndolo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo he pensado lo mismo que vosotros. Me ha impresionado sobre todo el ketch que me ha encantado. He pensado también si este mar se ha montado así de repente. Ole con el fondeo que el maretón no ha podido con él. Me he fijado en que el sombrero no lo pierde hasta el final ( me he acordado de el Santo que no se despeinaba) He apretado desde el ordenata por lo que también creo que he ayudado a que subiera Y me ha jodido que cortaran el vídeo que me gusta ver los finales de las pelis. ![]() ![]() ![]() por sus coj....Editado por Pin y Pon en 18-07-2012 a las 13:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|