![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Halerin, haz una muesca en el revólver y ve a por otra caza. Esta te ha salido bastante bien. 😏 ![]()
|
|
Bueno, si quieres navegar de gratis total con Cofrades de la Taberna, siempre puedes abrir otro hilo con un título sugerente, como "Busco navegar gratis, ofrezco belleza y simpatía". A otra cofrade le fue muy bien hacerlo y se hartó de navegar ... ... ... por Internet
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo!! tengo barco para vivir,ahh busco novia.
|
|
|
|
A ser posible canadiense y que ofrezca belleza y simpatía, ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si es bailarina de ballet mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibu!! ¿Has cambiado de barco?....porque sino ¿como vas a meter a la novia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tabernero un cafe solo y templadito, que llevo prisa. solo entre para avisar que ahi fuera estan empezando a volar mesas y solo porque alguien pregunto si las caravanas flotan. pongale unos carajillos a los del fondo y unas tilas a los de fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona dibu....y para animar te diré que a veces en el mio hemos dormido los 5, jejeje..bueno un par de ellos en cubierta, claro.. ![]() Ufff..ya me he librado de pagar las cervezas de las que tú te escaqueas !!
Dibujito (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿pero es que vosotros lo veis todo según se escriba? Digo, no había nada de viento, y no había excepto el que hace el barco ¬¬ Lógicamente si había viento, y ya sé que depende del barco hay más olas o no pero no habían, y ¿que me voy a fijar de un ferry? Cuando viajaba tenía unos 5, 8 años, también a una niña se la trata de esa forma pues alé, que simpáticos todos.
Y estoy estudiando. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que se ha comprado una piragua y un cabo... No, el cabo no es para amarrar la piragua, es para amarrar la novia a la piragua, que no se le caiga.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Quisiera comprarme un barco para ir a menorca que no se mueva. alguien me puede recomendar alguno? solo tengo 300 mil leureles. Laura |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, no dices de cuantas esloras quieres el barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() si es que son ustedes unos cachondos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
joer,solo falta que quiera unas tiendas a bordo,......bueno ya esta bien de bromas,cada persona tiene derecho a querer lo que quiera
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|