![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
284716/77
A petición de varios lectores os cuento como gestionamos el enorme consumo de la electricidad en el barco. leer mas.....->
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
TAMAMOANA (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán. Cuando tenga un ratito que no sepa que hacer, seguimos con la 2ª entrega.
Como siempre, aprendiendo (yo). ...y ya puestos, que tal un relato acerca del AIS, algo más amplio que el que nos puso recientemente. Pero sin agobios, que está usted de vacaciones. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a seguir disfrutando.
Creo que habéis tomado la mejor decisión este verano .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos hasta por lo menos el lunes sin Internet y por tanto tendré el blog muy parado hasta entonces.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en las aguas helenas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que Lola esté bien y recuperándose rápidamente. Sabremos de vosotros pronto. Buena travesía .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Como te lea otra vez tratándolo de usted te va a caer una buena
(por experiencia)VAMOS CAPI a por la Helénica. Cita:
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar. Editado por nononono en 19-07-2012 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Teach.
![]() Las aventuras que cuentas son realmente buenas. Que disfrutes mucho en tus viajes, eres un tragamillas y un vividor. Suerte y éxito con la travesía. Buen viento, buen viaje, Saludos desde Málaga, nos vemos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|