![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!! aqui os dejo un enlace del foro donde he subido fotos para que podais verlas y asi podais orientarme mejor....
me lo dejan baratillo, y eso....como veis lo de la instalacion electrica y para adecentarlo por dentro, por fuera no se ve mal, una limpieza a fondo y bien..de velas va bien, y el motor el verano pasado funcionaba bien, pero desde entonces no lo ha vuelto a arrancar..., bueno, espero que me orienteis un poco, gracias y Birras para todos! http://foro.latabernadelpuerto.com/c...up&cat=0&pos=0 |
|
|
||||
|
||||
|
ah, en las fotos, son las del album "posible compra" de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Buenos dias no dices lo que te cuesta y si es de quilla abatible ,detalle a tener muy en cuenta si piensas tenerlo en el menor de los mares . Me atrevo a darte un consejo que le di a un cofrade aqui mismo : compra pensando en vender , o lo que es lo mismo piensas que ese barco el dia de mañana tendra facil venta ? .Si ,se que en tu situacion con la ilusion esto no se piensa y se suele subestimar pero ten en cuenta una cosa, una vez comprado pueden pasarte tres cosas :una que sea tu barco definitivo y este comentario sobre ,dos te pase como a muchos que se te quede pequeño porque aumentan tus espectativas de navegacion (entonces este recordaras este post) o tres la peor de ellas te vengan mal dadas ,la admiranta o familia no te acompañen ,te piques en las regatas etc.., cualquiera de las cientos de razones por la cuales desees desprenderte de el ( en este caso seguro te acuerdas del post ). Dicho esto, tambien te digo que el mar menor esta lleno de barcos de esta eslora y estilo en venta .No tengas prisa y busca lo mas nuevo posible en relaccion a tu presupuesto esa ecuacion te dara la eslora . Espero haberte ayudado ya contaras si te apetece |
|
|
||||
|
||||
|
el precio es de 2000 euros...no se si apretando un poco bajara algo...
no se si la quilla es abatible...el viernes tengo pensado ir a verlo con el dueño... mi pensamiento principal era uno de 5 a 6 metros, no mas grande, este tiene 6 y poco y lo que quiero es meterlo en una nave y poco a poco ir saneandole la electricidad, limpiarlo bien, reacondicionarle el camarote tapizandolo, lijando y barnizando la madera.....todo eso lo haria yo a ratos... no se, por ese precio que me decis?? ah, la parienta tiene las mismas ganas q yo o mas... gracias y birritas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Se te ve decidido de ir a por el y esa ilusion es la que vale ,solo un comentario al respecto de mi consejo anterior .Tomate unos minutos papel lapiz y a sumar : -Valor de compra . -Valor del transporte mar -nave ,nave-mar . -Valor estimado de los trabajos que a primera vista debes hacerle . -Valor de los imprevistos que saldran en el famoso "poyaque toy". Suma estos conceptos valora el conjunto y el tiempo estimado que le vas dedicar el brico que no navegaras ni disfrutaras de el ....en ese tiempo solo soltaras pasta. Y ahora con el resultado contrastalo con el precio de un barco al que en principio no debas hacerle todos esos arreglos (digo en principio porque todos necesitaran ajustes e inversiones)y saca tus conclusiones y a partir de esto decide. No me gustaria me mal entiendas solo pretendendo ayudar como a mi me han ayudado en esta santa casa y que veas otra perpectiva. Mi primer barco tenia mas años que yo al que en principio solo habia que hacerle unas cosillas ...a la vuelta de 4 años tenia un barco al cual si le sumaba las horas y el dinero invertido al precio de compra el barco se hacia invendible .Aunque disfrute en el arreglo y hay quien disfruta bricoleando mas que navegando ,mi experiencia personal es que debi aprovechar ese tiempo en navegar ,pero claro es mi experiencia y de ella mi consejo . Suerte en tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
NO SE TE OCURRA SANEAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA. Me explico, yo lo hice con el mío. Fui saneando la instalación para que funcionaran las luces, el piloto, la bomba... y un montón de cables viejos que no sabía de qué eran los dejé... porque por algo estarán (mentira, están porque el anterior dueño no los quitó, por ejemplo, al subir las luces de navegación de la cubierta a la perilla ahí quedaron los cables de las luces viejas, hay dos cables de antena porque al poner el nuevo no quitaron el viejo y así muchos cables). Mi consejo es que, ya que te pones, nueva instalación completa desde cada luz o instrumento al cuadro (nuevo) y de ahí a la batería. Y todos los cables viejos a la basura (o al peso que es cobre). Si no, tendrás un lio de cables impresionante nuevos y viejos mezclados y no sabrás qué es cada cosa, bueno con un poco de tiempo lo sabes pero como ya funciona todo y siempre hay algo mejor que hacer (navegar por ejemplo) ahí se queda ese berengenal de cables y cada vez que miro hacia la batería me dan ganas de invadir Polonia.
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|