![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan un "objeto" a remolque ¿no?... (y de eso se aprovechan).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y¿ si nosotros llevamos a remolque le chinchorro?.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda cualificar un chinchorro de buque remolcado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que saben que les dejas pasar pese a no tener preferencia, creo yo,por evitar un accidente a los pasajeros del churro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo de siempre, "Ande yo caliente y ríase la gente", y como promuevo una "actividad turística de interés"... los demás os piiiiiiiiiiiiiiii (censurado).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
al111 (19-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hasta que se cruce con un grand velero de poca maniobrabilidad , varios mástiles , quilla corrida .... , esta conversación la tuve ( no llevan ni radio ... ) con una monitor de vela ligera en la bocana de Valencia , la muchacha pretendía organizar la clase de optimistas en la bocana ... Y que los demás tenían que evitarlos ... , a lo cual lo conteste ( en aquella época iba todavía con el velero de mi avatar ) que este barco , yendo a motor , necesitaba 30 sec para virar a 90* y 150 mts para parar del todo , que si me podia calcular cuantos niños de 40 kg hacia falta para parar 18t de acero ...y que en este puerto hay barcos de mas de 150 t y 80 mts de eslora ...
Oiga pues se ve que nunca se habia parado a pensar en eso , y ahora a encontrado un sitio mas apropiado ... , Con eso quiero decir con eso que puede que no lo hagan a propósito , pero no estan informado , es a decir que hay que hablar con ellos ( y inultar a voces no vale .... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, una vez que hemos opinado sobre lo divino y lo humano, solo nos queda aplicar la "mistica Obeliana" esta...
Editado por Gambucero en 12-11-2013 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un gusano inflable ¿si? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es arrastre de una banana con animo de lucro se necesita el PPER o Patrón portuario
![]() Así que no vale PNB,PER, PY... etc Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, recordemos que hay una distinción entre título deportivo y profesional.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tda | ||
Aurell (10-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo la titulación que llevan.No la que deberían llevar.
Les pregunté al "churrero"si la GC les ha pedido algo y me contestaron que les pidieron los papeles de la autorización del ayuntamiento y de la barca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|