![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabemos que su labor es velar por nuestra seguridad y controlar, pero es que el afán recaudatorio de descarado !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo amortizada la bandera Belga !
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Capitán Trucho (20-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aplicando la proporcionalidad si por no llevar la bandera son 1.500 €, por arribar a las islas en zona 4 sin balsa ni radiobaliza me salen unos 20.000 € aprox........más Iva, que puede ser ó el 18% ó el 21% si tardan en tramitar el expediente. (adrede, sin duda)....
Que podemos esperar si la ministra de sanidad se llama mato, y el de economía guindos ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...so ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Tur (19-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que no me gusta cierto afán recaudatorio que ocurre a veces, cada verano empiezan estos rumores, normalmente dichos por "profesionales" o tiendas naúticas. Y cuando preguntas, resulta que no han denunciado a nadie por no llevar compás, y lo de la bandera es de nota, solo es obligatoria al entrar y salir de puerto y dentro de este los durante las horas diurnas de los festivos o si estamos delante de 1 buque de guerra.
En fin, los veranos tienen estas cosas. |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 días aquí en la zona del Garraf estuvieron haciendo control de fechas de caducidad de bengalas, te pedían que las metieras en el salabre junto con los papeles. Visto con mis eyes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo cuarto.–Los buques están obligados a izar el Pabellón nacional a la vista de buque de guerra o fortaleza, a las entradas y salidas de puertos, y, en éstos, de sol a sol, en los días festivos y cuando así lo disponga la autoridad competente. Estarán igualmente obligados a izar el Pabellón nacional cuando así lo requiera la costumbre internacional o las disposiciones aplicables en espacios marítimos sometidos a jurisdicción extranjera.
sacado del BOE. Es patético que tanta titulitis, examenes, etc, en este país no solo no se aprende a navegar, si no que encima nos llenamos de falsas normas y leyes, y hablo en general, no es ni mucho menos algo contra ti, yo mismo me he creido muchas de ellas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|