![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueeeessss, qué quieres que te diga Dibujito... ![]() Yo prefiero perder el barco a dejarme la cabeza pegada en la popa ![]() Supongo que, como siempre en estos casos, depende de lo valiente (o inconsciente) que seas, y yo soy muy cageta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acojonao!!!Creo que es fundamental saber que tipo de ancla habían largado, es la definitiva !!! Y pienso lo mismo, con el mar en calma tendrían el mismo problema o peor!
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el mar en calma, te puedes poner de pie más o menos fácilmente en la auxiliar... De hecho, es lo que hace para subirse, se coloca de pie sobre la proa de la lanchita, aunque justo en ese momento una ola en primer plano nos tapa la acción....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que visto otra vez, parece una temeridad, andar cayendo al agua cerca de la helice del motor, debajo de la popa del barco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esta pieza que no lleva en la neumática ni un triste cabo y que no se quita el sobrero (se le cae), lo mismo llegó al barco y se habían olvidado las llaves en tierra
![]() Lo mejor es que nadie en tierra les diga nada y como bajan la zodiac de popa. Lo dicho unos piezas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .. ese no ha hecho una dominada en su puñetera vida. Parece un chorizo ahi colgao ![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|