![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado el pasado fin fe con nuestro amigo del estrecho de Algeciras. ![]() Este sábado estoy en el puerto de Benalmádena montandole la instalación eléctrica en el barco de un com pi. Da me un toque y nos tomamos algo. ![]()
__________________
---------------------------------------------------- "El romper de una ola no puede explicar todo el mar." Vladimir Nabokov
There is a big difference between living and being alive. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos piratilla,
qué barco tienes? A ver si organizamos algo con Oche, Pulpopaul, ABV, ... para este verano. Sumamos 4 barcos. Todavia recuerdo la navegada en enero-2011 con Piratilla y ABV , noche de luna llena y fuerza 5-6. La GC no se creía que nos pasáramos la noche en ese temporal por gusto y nos registró el barco. He estado el fds del viernes 13 en Almuñecar y Caleta Vélez ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
ABV (23-07-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡vaya tela con la GC! Yo voy a salir este fin de semana a navegar y luego... ¡estoy liado hasta! No tengo fines de semana libre hasta el último de agosto y las vacaciones ya las he gastado... Estaría bien salir con una flotilla. Hablamos más adelante Saludos ![]()
__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el piratilla | ||
jduran22 (21-07-2012) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno al final una tarde estupenda la del sabado, estuvimos navegando el cofrade piratilla , Jose Maria y yo, el viento estuvo rolon y bajaba y subia constatemente pero echamos un buen rato, brindo por que se repita pronto
![]() ![]()
__________________
El tiempo que pasas navegando,no se descuenta del resto de tu vida ......es tiempo extra. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que es verdad que llevamos tiempo sin vernos... ¡Claro que te doy un toque!... cuando tenga tu móvil. Coge tú el mío y me llamas al caer la tarde. Apetece mucho tomar algo juntos ![]()
__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|