![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que si queréis que la junta 21 dure mas tiempo, la palaquita 23 debemos dejarla en OPEN cuando dejemos el barco en el amarre. Así evitamos que coja "vicio" ya que si la dejamos en CLOSE la palanquita 23 está doblando la 21. Obviamente debemos de dejar cerrada la correspondiente llave de fondo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sus olvideis de echar de vez en cuando vinagre para deshacer las incrustaciones de sal en el circuito. Me acaban de instalar el model 50008, lo probaré este finde, ya os contaré si calma mis "ansias". ![]() Escatologicamente vuestro Miahpaih Aqui se cag#, aquí se meÇ y el que tiene tiempo se la mene* ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajaja. Veremos a ver que tal vá y si me proporciona las "satisfacciones" mas placenteras. Jajajajajajajajajajajajaja Cita:
se sabe es el pais con mas bares del mundo ............... Hungarito por aqui, hungarito por alla. Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih En este lugar infecto es donde se conoce a la gente, pues se cag@ el mas cobarde y se cag@ el mas valiente. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|