![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer es de secano,secano pero a pesar de ello parecia que lo estaba consiguiendo, salidas con la mar como un plato y con poquito viento ayudan a que vaya tomando confianza, llevarla a puertos cercanos si los tienes y invitarla a comer en el restaurante del puerto, fondear y tirarse el dia tomando el solecito
y tambien cenando amarrado en el puerto en la bañera todo esto ayuda, hasta aqui ibamos bien pero hace dos semanas baje a malaga para navegar un poquito somos de cordoba pille el barco con tanta ganas que tenia que salir como sea y para colmo le dije a mi mujer que me acompañara total que salimos con algo de ola pero controlable, el caso es que la mar empeoro el viento subio y a mi mujer se le desconpuso la cara al ver lo mal que lo estaba pasando decido tirar para el puerto, le dije que se metiera dentro para poder hacer bien las maniobras pertinentes ![]() era demasiado tarde se quedo agazapada en la bañera incapaz de levantarse, la cara se le puso blanca, la pobre paso un mal rato ya en el puerto despues del susto me dijo que solo se volveria a embarcar si la mar estaba como un plato y poquito viento, o sea que vuelvo al principio.Me veo navegando solo o con amigos por suerte ella lo comprende y me da vidilla de vez en cuando, creo que es mas facil hacerlas comprender que nesecitamos navegar a que queramos que navegen con nosotros. suerte en el intento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He abierto un poco el hilo en plan de coña, para reirnos un poco y también para ver si es algo factible.
Fue un error el salir en el J 80 Ya lo sé pero bueno, es tarde para lamentaciones Sin lugar a dudas son navegaciones diferentes entre un J80 y un bavaria 44 que recuerdo que al volver el último día si nos pillo algo de viento racheado y fuerte. Creo que algunos habies dado en el clavo, con la edad nos hacemos peores! Me parece que será eso JR.Un Capitán con el que navegué ya me dijó que lo que me gustaba a mi no gustaba a todos. El divorcio (o no casamiento) todavía no lo veo factible. De momento contento estoy que ya da por hecho que seré carne de cañon en los mercantes y me acepta así. No es fácil encontrar a alguien que acepta que vayas a estar fuera entre 6-8 meses al año. Ahora solo falta resolver la otra duda. De los que teneis almiranta en tierra (y no os habeis separado por ella, la mar) cuanto podeis invertir en felicidad? Es decir, cuanto os podeis escabullir de vuestras obligaciones familiares para disfrutar de la mar con vuestro velero? Buenas navegaciones ahora que estais en veranito y a punto de ser fin de semana! ![]() ![]() a todos (y a alguna que pase por aqui también) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada mujer al igual que el hombre es un mundo no hay dos iguales, intenta estirar la cuerda lo maximo posible sin que esta se parta hasta hay podras llegar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer, hablando con un amigo, comentamos que es importante que la pareja se dé cuenta de que lo de navegar es para nosotros una terapia y que ellas y los niños agradecen que nos mantengamos cuerdos gracias a esa terapia.
De momento cuela.
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia... como la "segunda parte de la parte contratante" (alias la projima, la parienta... o como quieras llamarla) sea de secano, date oficialmente por forniciado. Hagas lo que hagas, siempre tendra una excusa para su NO... y si algun dia consigues sacarle un "Bueno, vale"... procura que la mar este cual plato de aceite, porque si no, la sodomizacion posterior sera practicada sin lubricacion alguna.
![]() Suerte en tus cuitas.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 19-07-2012 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lupillas
Como tú ,yo tambien soy marino mercante, y paso unos 6 meses del año fuera de casa, cosa esa que ya tiene asumida la almiranta Cuando estoy en casa,el mono de mar llega ,así que hace unos 3 años , me compré un velero de 7 mts. Primeramente lo tenía amarrado en un puerto del Mediterráneo, pude salir unas 3 veces con ella, siempre protestando por la ola, por el viento... Decidí cambiarlo al Mar Menor ,ahora me acompaña ,sólo en verano, evito ceñir a rabiar e intento que vaya lo más cómoda posible. Fondeo, baño y al puerto. Tengo suerte que trabaja,je,je, y disfruto del barco entre semana y en invierno, saliendo sólo, más que en verano y fines de semana. Mi consejo es que si compras algo, haz que las salidas sean cómodas, aunque haga un Nordeste precioso en la bahía de Santander, evita andar muy escorado, con rociones y esas cosas... Yo muchas veces , cuando estoy con ella, solo uso el génova y a navegar a la francesa, evito sacar el máximo partido al barco pero a cambio disfruto del placer de la compañía de mi mujer. Vaya tochazo que me ha salido. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Compartir con la pareja los sentimientos, es necesario y la vela tambien, solamente se trata de disfrutar juntos para estar eternamente unidos, entre dos que bien se quieren.........![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el refrán: más vale un mal acuerdo que un buen pleito.
En mi caso, los sábados para mí y mi barco ![]() ![]() y los domingos para ella y su playa conmigo, por supuesto y con mucho gusto ![]() .Entre semana, cuando tercie alguna escapada: ![]() ![]() .Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
Oche (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo michel un buen acuerdo a tiempo puede salvar males mayores,
tu acuerdo es casi clavaito al mio. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|