![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante el aluvion de llamadas recibidas he de decir que NO que no hay retoques de photosop. Que DUDU se marca ese tipito sin retoques.
|
||||
|
||||
|
Una ronda.
Y una foto para refrescarte la memoria. No se me ve porque estaba detrás de la cámara, pero yo estaba ahí. Soy Paco, ¿te acuerdas del bizcocho? Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Paco, ahora si... Gracias por las fotos de aquel día.
Me ha dicho un pajarito que buscas barco... No te interesa el mio? Te hago una rebajita. Por menos de 50.000 te lo llevas con tu socio. Un abrazo y recuerdos para tu compañera. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rebaja... Increíble oferta, oiga!!! Que me lo quitan de las manos!!! Jajaja...
Saludos. Yan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya quisiera (mos) tener presupuesto. La uvas no están verdes, es que no las alcanzamos.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un empujoncito.
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.
¿ NO TE LO HAN QUITADO DE LAS MANOS ? Pero si es el CHOLLAZO para el que quiera un barco DE VERDAD. Pena penita pena la pt. crisis.
|
|