![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el número de teléfono está cambiado y el correo no lo tengo.
|
||||
|
||||
|
Ya he vendido el barco ahora quiero ir a Murcia a ver el serviola 17 que me lo dejan por 6000 euros.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que voy a comprar el serviola 17.
La pregunta es si alguien que lo haya tenido en carro de transporte, si es muy dificultoso meterlo en el agua y si hay que mojar el eje del carro. SALUDOSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por fin voy a comprarlo
SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que te hayas decidido.
Ahora a disfrutarlo mucho :-)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el telefono de Miguel Angel de astilleros Jay pero los podrás localizar llamando al fabricante del serviola 23 astilleros guillermo martínez que es su tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el velero en Cádiz y cuando lo tengo en varadero y se seca completamente, le han aparecido ampollas de ósmosis pa llorar.
El que me lo ha vendido espero que no lo hiciera a posta. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia ¡¡¡¡ Lo siento ¿cómo es que no se apreciaban antes?
![]()
|
||||
|
||||
|
Aparece cuando el barco esta bien seco, recien sacado del agua no se nota apenas.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro somo 20 tiene de vecino de boya un serviola 17, y es bien majo! La bañera es espectacular, es muy planito y con una gran orza, que no es completamente abatible. Esto hace que sea mas dificil de sacar del agua, pero semejante lastre también se agradece en navegación.. a mi me gusta mucho, aunque ese foque tan pequeño....no sé, comodo igual es, pero a mi me gusta mas un buen genova por su sitio. La altura de la cabina es baja, pero claro, bajas de una peazo bañera a la realidad de un 17 pies, y el contraste impresiona...
Yo creo que entra en tu presupuesto de sobras! suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CWB | ||
Manuel_Luis1404 (31-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Que lo disfrutes...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Manuel_Luis1404 (01-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que la cabina es bastante baja y sencilla.
A favor que es muy fácil de limpiar y la bañera muy grande aunque con la popa abierta que creo que me voy a mojar los pies mas de una vez. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, todavía no hay fotos.... todavía no hay barco ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento a mi nueva criatura:
Ahora solo falta buscar un transportista para llevarlo a Cádiz. SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí:
NORAGÜENAAAAAAAAA!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSS
Hemos tardado pero es que algunos barcos estaban de pena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b urlon:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si llego tarde. Navegué con un barco similar por la bahía.Mándame un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin este viernes ya va al agua.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya el MAROLA está en su puerto de ROTA. El trayecto de el Puerto de Santa María a Rota se hizo con muy poca visibilidad pero todo bien.
SALUDOSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a ver si me aceco un día a Rota y lo veo en directo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|