![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que no entraria mas en este hilo y solo entro para contestar a boqueron.
Vamos a ver boqueron para empezar mal vamos y poco me conoces si crees que intento ridiculizar a nadie y te aseguro que no tengo ningun estilo,escribo las cosas como las pienso y como las vivo. Tampoco creo que vaya de humilde al contrario soy bastante orgulloso.(es un mal defecto que tengo.) Decline entrar mas en este hilo porque ya he dado mi opinion y lo demas solo es repetirme como un lorito real y polemizar y la verdad paso. Tambien aprovecho para decir que no me parece mal la opinion de nadie de eso se trata ¿no? si todos fuesemos clones,que aburrido seria este foro ¿no te parece?. Otra cosa es querer hacer comulgar co ruedas de molino. Tus propias palabras boqueron,dices que a algunos les gusta cojer mal tiempo por que les va la marcha que a algunos les va el rock a otros el punk,bueno mas o menos perdona pero mi memoria es fatal. Sigo opinando lo mismo es que me repito,me parece bien que les vaya la marcha lo que ya no me parece tan bien es cuando se les acaba el fuelle y los profesionales tienen que salir a recogerlos arriesgando sus vidas. Tienes razon en que lo veo de otra forma que el mio es otro juego un juego menos divertido menos vistoso un juego del que tengo que vivir. ¿Crees que no es valida mi opinion?. ¿Quizas creas que los profesionales no deveriamos entrar en este foro?. Nunca he llamado a nadie novatillo, no pongas cosas que yo jamas escribiria, al contrario revisa mis escritos y veras que mas de una vez he agradecido lo mucho que se me ha ayudado y lo mucho que he aprendido aqui. Y sigo diciendo que no me gusta polemizar,pero tampoco que se me ataque gratuitamente,quien vea fantasmas donde no los hay problema de el. Tomemos unas cervecitas y a la mar, que nos pondra a cada uno en su sitio por mucho que escribamos aqui. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|